edición general
9 meneos
16 clics
Feijóo recurre a Europa para aclarar las causas del accidente de Adamuz y contra la regularización masiva de migrantes

Feijóo recurre a Europa para aclarar las causas del accidente de Adamuz y contra la regularización masiva de migrantes

Feijóo ha participado este sábado de la reunión de los líderes del Partido Popular Europeo (PPE) en Zagreb (Croacia) y ha puesto sobre la mesa, según un comunicado de su partido, "tres asuntos de vital importancia para España": la crisis ferroviaria, la política migratoria y la protección del campo.

| etiquetas: feijóo , europa , accidente adamuz , regularización masiva de migrantes
Ahora el presidente de puedo pero no quiero dice cada extranjero se debe regularizar de uno en uno ñ.
Pues si nos sobran los fumcionarios a ver cómo lo arregla "puedoperonoquiero" Seguramente lo harán subcontratando los servicios de regularización a alguien conocido y con buenas referencias en el partido
Hipocrita: Feijoomonto una secretaria especifica en el PP para atraer y facilitar la inmigración latina:
Emierdando el servicio ferroviario español en UE por sacar ventaja política.

En un mierda a escala sideral.

Se me vino a la cabeza lo que ha aportado a España el PP en la democracia... Aznar, Rajoy y más que posiblemente Feijoo.

Tres mierdas de lo más fétido que se pueda uno imaginar. Menudo olfato el de sus votantes.
#3 A ver, es un accidente grave, y deja tocado el sistema mientras no salga el informe final.
Si lo mira otra entidad competente, bienvenido sea.

Pero esta acción tendría sentido después del informe final.
Meterlo antes, como dices, es más por el impacto político.
Este tío, además de ser un mediocre y un ignorante es mala persona.
Creo que se han pasado con el bótox y le ha llegado algo al cerebro. Aparte que le han dejado la cara como el culo de un octagenario que no ha visto el sol, no es normal la marcialidad de este hombre contra su propio país. A ver si Sánchez aprende y no apoya a esta porquería franquista cuando, por ejemplo, monten causas contra los catalanes por cauces que chirrían desde el principio.
Patético. Vergüenza ajena
Como siempre entre lo que dicen y lo que hacen ,nada que ver: Feijoo monto una secretaria especifica en el PP para atraer y facilitar la inmigración latina: www.lapoliticaonline.com/espana/politica-es/feijoo-tambien-sale-a-la-c PP y VOX rechazan otras inmigraciones porque benefician al PSOE
Resumen: El PPSOE luchan por el voto de inmigrantes a medida que pierden el voto nacional.. Perjudicados: los trabajadores oriundos y los inmigrantes nacionalizados.por el excedente de mano de obra
#5 Feijoo creo una secretaria para traer inmigrantes latinos de forma ilegal?
¡Qué cabeza tiene! Se le ha olvidado pedirles que investiguen también las muertes de la Dana.
Este tío es que da grima. Rajoy por lo menos era un homosexual sin desarmariar pero que a veces tenía cierta gracia, este ni eso.
#10 la gracia la tenia cuando caminaba
PATRIOTA frijolito es un PATRIOTA. Como todos los fachas, si le conviene, si es para hacer daño al adversario, da igual el daño que hagas al pais y sus ciudadanos. Esto mismo lo hace uno de izquierdas y le intentarían quitar la nacionalidad.

menéame