edición general
26 meneos
51 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Expulsan a 21 multirreincidentes que actuaban en Barcelona [CAT]

Expulsan a 21 multirreincidentes que actuaban en Barcelona [CAT]

La Policía Nacional ha expulsado del estado a un total de 21 multirreincidentes que operaban en Barcelona y su área metropolitana y que se encontraban en situación irregular. Estos individuos acumulan más de 170 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, sobre todo robos con fuerza, con violencia o hurtos, pero también por delitos contra la salud pública, detenciones ilegales o tentativas de homicidio.Además, siete de ellos tienen antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar y otro por agresión sexual.

| etiquetas: expulsión , multi reincidente , barcelona , delincuentes
Bien hecho.
Bienvenidos los que vengan buscando una vida mejor, contribuyendo al país, y fuera los delincuentes.

Escribiendo esto me ha venido a la cabeza el Trumpetas (del que creo es el mal en persona) y su ICE. La historia es que que yo sienddo creyéndome de izquierdas pienso que es un mensaje correcto.

Desde mi punto de vista si la izquierda deja este mensaje solo a la derecha pasará lo mismo que en EEUU. Es necesario que se defienda al inmigrante, pero que se castigue al delincuente. Dicho esto dejó el móvil y vuelvo a mi carajillo.
#6 No se les debería expulsar al delito 170.

Al primer delito se le debería expulsar de por vida.

No existe el derecho a vivir en el país donde te dé la gana. Eso es un privilegio y debe conllevar obligaciones, de las cuales la mínima es no delinquir.

Y no, dicho sea para los tarados mentales. No es la pobreza.
Pues a mi me parece mal.

Debieran haberlos metido en la carcel Y LUEGO expulsarles. Como persona de izquierdas, digo, como diría #6
#18 y nada más salir de la cárcel cometería otro delito para no ser expulsado.
La coordinación entre justicia, autoridades penitenciarias y policía deja mucho que desear y nadie quiere arreglarlo.
La ley de Extranjería que había en los 90, se expulsaba a los extranjeros que no tuviesen medios LÍCITOS de vida, así de fácil. No puedes demostrar de que vives, a tu casa.
#19 Nono:

Cuando cumple la pena, o las 3/4 partes, se le saca y se le mete en un avión, no se le deja en libertad aqui sino en la frontera de su país.
Es tentador jugarse el strike...
#1 Es mas facil un strike que ser expulsado del pais
#1 seguro eran de noruega
#5 Seguro, es por esto que no dan el dato.
#1 Ya voy yo:

Trankilo amejo hasta 170 delitos no te expulsan
#1 con lo que sabéis los de por aquí de multicuentas... Digo multitrincidencia.
#12 Lo de las multicuentas es 100% culpa de nuestros maravillosos moderadores. También tienen su influencia los cretinos que no paran de reportar todo lo que no coincida exactamente con su absurda ideología.
Le van a aplicar lo de multi reincidencia tambien a los politicos?
Es importante esta parte:

"Para realizar estas repatriaciones fue necesario un trabajo previo para obtener los correspondientes decretos de expulsión de la Subdelegación del Gobierno o una orden de expulsión de la Autoridad Judicial.

Los funcionarios actuantes tuvieron que solicitar la autorización de todos los juzgados en los que estas personas tenían causas pendientes. Asimismo, fue necesaria la realización de gestiones para obtener la documentación de estas personas a través de sus respectivos consulados."

Echar a alguien no es tan fácil como nos lo venden ciertos partidos... Es un buen jaleo legal....
#9 asi es, tiene que querer su pais.
poco a poco, aunque sea asi, pero que no pare
Pocos me parecen.
Pocos me parecen en Cataluñistan, cuya capital es Warcelona, mundialmente conocida por ser un remanso de paz y amor.  media
La Audiencia Nacional revisando estos comentarios  media

menéame