edición general
34 meneos
37 clics
Exjefe de la lucha antiterrorista, Joe Kent: EE. UU. «colaboró directamente» con terroristas en Siria en nombre de Israel (inglés)

Exjefe de la lucha antiterrorista, Joe Kent: EE. UU. «colaboró directamente» con terroristas en Siria en nombre de Israel (inglés)

El ex alto cargo reiteró su opinión de que el conflicto con Irán es el último de una serie de guerras libradas por Estados Unidos en nombre de Israel, precedidas por la Segunda Guerra de Irak y la guerra de Siria, en las que Washington apoyó activamente a grupos terroristas, según afirmó. «Llegamos y dijimos: vamos a trabajar con los israelíes, pero también tendremos que colaborar estrechamente con la población suní sobre el terreno en Siria para provocar un levantamiento», añadió. «Y de ahí surgió el ISIS. Trabajamos directamente con Al Qaeda

| etiquetas: joe kent , estados unidos , siria , terroristas , israel
Que me dices?!?! USA patrocinando organizaciones terroristas en los alrededores de Europa?!?!?! Increíble oigan!!! Pero si son nuestro faro moral y de estilo de vida!!!!
#1 Terroristas, no, ¡Freedom Fighters!  media
Pero, pero..,  media
Otra vez mandas un (seguro) bulo fácil de saber que es un posible bulo :

- Medio de mierda
- Noticia que huele a trola y que no sale en medios serios
- Medio donde dicen donde ha dicho lo que dice y no lo enlazan
- Tu no eres capaz de ir a ese medio y ver si ha dicho lo que ha dicho. Cuesta un segundo. (o buscar una frase de lo que dice en puto google)
- Te la suda que pueda ser trola.

Como en la noticia anterior que mandaste. Igualito todo.

Y luego te quejas de que te señalen eh .... como el resto de karma20 que haceis esto a diario.
#3 Esta es tu última portada, que aceptas que es trola y te la suda :

www.meneame.net/m/actualidad/fuentes-israelies-confirman-ataques-misil

(estoy seguro que andas ahora, a posteriori buscando fuentes a ver si puedes demostrar que es verdad..... y es que, eso debiste hacer antes de mandarlo, pero está visto que la verdad no es tu prioridad)

Y este es el modus operandi del grupito de karma20 que manda temas sobre la guerra. Mando TODO y si es…   » ver todo el comentario
#5 "- Medio de mierda - Noticia que huele a trola y que no sale en medios serios - Medio donde dicen donde ha dicho lo que dice y no lo enlazan - Tu no eres capaz de ir a ese medio y ver si ha dicho lo que ha dicho. Cuesta un segundo. (o buscar una frase de lo que dice en puto google) - Te la suda que pueda ser trola."

Menudas pelis te montas. :popcorn: Lo que haces es propaganda:
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
#7 jajajajajja .... joder TODOS estais cortados por el mismo patrón :-)

- La noticia que enlazo, tu portada, es falsa. Lo dices TU, no yo. Así que tu difundes propaganda. Es así? jajajajajaj

Y la de este hilo, otro tanto.

Pero joder, siempre me sorprende cuando no sois capaces de aceptar nada. Es súper curioso. Mandas tu un bulo, lo aceptas.... vuelves a mandar otra noticia de mierda.... y soy yo el propagandista... jajajajaj

lo curioso es que además sois incapaces de quedaros…   » ver todo el comentario
Estados Unidos “trabajó directamente con Al-Qaeda” y el Estado Islámico (EI, ISIS, ISIS o Daesh) para derrocar al ex presidente Bashar Assad y destruir Siria, dijo el ex jefe de contraterrorismo del presidente estadounidense Donald Trump, Joe Kent.

Esto ya se sabia hace tiempo, pero es bueno que lo confirmen hasta ellos mismos.
¿Otra vez dando voz a conspiranoicos tarados de ultraderecha? Tan tarado que Obama lo largó y fue Trump quien lo trajo de vuelta.

Y si, la respuesta ya me la sé, Agamenón y su porquero, ya. Curioso que solo subas de sus porqueros :roll:

Para el que no lo sepa, este señor trabajaba en las fuerzas de eeuu, mataron a su mujer en un atentado en Siria y ahí perdió la cabeza.

menéame