edición general
5 meneos
43 clics

Un ex militar que envió una carta al rey contra Sánchez ataca ahora a Margarita Robles

“No me diga Margarita que vamos a ir al polo...”, se titula el artículo, en el que se critica que “la tal Margarita (la “pájara” en el dialecto sanchista, él sabrá por qué), nos dice ahora que es proclive a mandar tropas a Groenlandia”, y que “Margarita, si quiere usted ir al polo, coja el autobús y si es posible quédese a ver la maravillosa figura de los plantígrados. Hay tanto que ver en el polo”.

| etiquetas: militares , defensa
#6 Pues no mandes una carta a ningún sitio y no te verás en ningún telediario.

Para algunos la libertad de expresión es sólo para decir lo que os salga de las gónadas pero no para que nadie os diga que lo que habéis dicho es una soplapollez.
¿No puede mandar una carta expresando sus diferencias con la gestión que se está haciendo? Que democracia tan rara. ¿Ha dicho algo que atente contra la persona en cuestión o es que no puede haber diferencias de parecer entre la gente? Ahora resulta que no puede haber discrepancias. Eso me suena más a comunismo pero del chungo. Corea del Norte más bien.
#3 Claro que puede, de hecho, lo hace y claro que podemos decir los demás nuestra opinión sobre su opinión. Lo del comunismo y corea del norte ya son pajas mentales tuyas ;)
#4 Que una carta de alguien totalmente desconocido para la población salga en un diario como alertando de mirusté que le ha mandado esto un ex-militar, me parece bastante grave.
Tú imagínate que le mando yo una carta y me veo en los telediarios de que correcorrecorre se ha dicho esto en una carta a la ministra de defensa. Pues eso.
#3 ¿Quién se supone que ha dicho eso aparte de ti?
#6 Solo faltaría que si haces pública una carta en una web no se pueda hablar de ella...
#7 Te enlazo a mi respuesta en #6
#3 Te suena, mas bien, a Trumpismo, pero poco...

Pero vamos, no tienes razon:

Tanto derecho tiene el a decir sus tonterias como los otros a escandalizarse. O ahora resulta q tienes q dar tu permiso a los periodistas para q se escandalicen?

Y si no suena a trumpismo es pq no van a deportar a nadie por opinar nada en publico o en redes sociales ni va a haber purgas en medios de comunicacion. Aun no hemos llegado a ese punto del trumpismo.
Si alguien quiere conocer el uso de la expresión "puño de acero y mandíbula de cristal" tiene un ejemplo práctico en #3
Cartas al director de toda la vida. Que sea ex-militar, sólo incide sobre que sabe del tema o ha sufrido las políticas por las que protesta.

Quejarse de que Robles sea una incompetente y no tiene ni idea de defensa y todo la sobrepasa es un problema por qué...?
Se les olvidó preguntar al payaso cuando ingresó en las F.A. a dónde quería ir, porque ese circo no era para él.
Este es de los militares representativo de un ejército cuyas únicas guerras las ha ganado contra su propio pueblo desde hace 200 años. Ya le vale...
Lamenta que “la política de defensa de nuestro territorio en manos del gobierno que nos desgobierna, lógicamente no deja de ser paradójica. Tenemos soldados en varias partes del globo menos los suficientes en las fronteras de Gibraltar, Ceuta, Melilla y las Canarias, para tratar de vencer a Marruecos nuestro enemigo permanente”.
Esta puta mierda de militares que no quieren ir a defender la soberanía de un estado aliado son los mismos que se harán los locos cuando USA se quiera quedar las Canarias.

La derecha de este país tiene un largo historial de poner el culo a sus amos anglosajones.
en qué siglo viven o qué educación tan democrática ha recibido esta gente?
Otro facha .... y la cuenta sigue subiendo :troll:

menéame