“No me diga Margarita que vamos a ir al polo...”, se titula el artículo, en el que se critica que “la tal Margarita (la “pájara” en el dialecto sanchista, él sabrá por qué), nos dice ahora que es proclive a mandar tropas a Groenlandia”, y que “Margarita, si quiere usted ir al polo, coja el autobús y si es posible quédese a ver la maravillosa figura de los plantígrados. Hay tanto que ver en el polo”.
|
etiquetas: militares , defensa
Para algunos la libertad de expresión es sólo para decir lo que os salga de las gónadas pero no para que nadie os diga que lo que habéis dicho es una soplapollez.
Tú imagínate que le mando yo una carta y me veo en los telediarios de que correcorrecorre se ha dicho esto en una carta a la ministra de defensa. Pues eso.
#6 Solo faltaría que si haces pública una carta en una web no se pueda hablar de ella...
Pero vamos, no tienes razon:
Tanto derecho tiene el a decir sus tonterias como los otros a escandalizarse. O ahora resulta q tienes q dar tu permiso a los periodistas para q se escandalicen?
Y si no suena a trumpismo es pq no van a deportar a nadie por opinar nada en publico o en redes sociales ni va a haber purgas en medios de comunicacion. Aun no hemos llegado a ese punto del trumpismo.
Quejarse de que Robles sea una incompetente y no tiene ni idea de defensa y todo la sobrepasa es un problema por qué...?
La derecha de este país tiene un largo historial de poner el culo a sus amos anglosajones.