El 5 de septiembre de 2025, Mario Nawfal publicó un tuit que se volvió viral en cuestión de horas: «EUROPA ESTÁ EN DECADENCIA – muere más gente de la que nace». No era una metáfora ni una exageración retórica, sino una afirmación contundente sobre una realidad demográfica que, según él, está transformando silenciosamente el continente europeo.
|
etiquetas: europa , demografía , inmigración , economía
La economía no es otra cosa que numeritos. El dinero es el modo de asignar algo tan subjetivo como el valor a productos y servicios. Con trampas como la inflación el crecimiento continuo es totalmente posible.
¿ Por qué repartir la riqueza si se puede crear indefinidamente ?
Se podrá crecer, claro, pero no al ritmo que lo estamos haciendo.
Cuando te pueden dar la excusa de que si quieres riqueza, créala (es infinita, se puede crear riqueza infinitamente, según ellos), no es necesario repartirla.
Ojala la decadencia fuera solamente por eso.
Vivimos una decadencia cultural, politica, economica, social...
Yo es que cuando pienso en el pasado, no creo que fuese mejor, y estoy seguro de que muchas barrabasadas que venís hoy en día, antes también sucedían, igual o peor.
La historia ya nos indica que es un territorio unido a la discriminación, el odio, la arrogancia y el sálvese quien pueda.
Éste es otro índice más de su nueva caída al abismo.
Si la UE funcionase como es debido tendríamos unos niveles de vida como los envidiables que hay en Corea del Norte
Y habría gente intentando entrar en Europa por cualquier vía
Pero no, eso es un sueño