edición general
9 meneos
44 clics

Los estadounidenses se están dando cuenta de que Netanyahu puede manejar mejor la guerra que Trump

Si pasas suficiente tiempo en este país, y suficiente tiempo en una sala de redacción aquí, aprendes a reconocer la diferencia entre el ruido y el juicio. Siempre hay ruido alrededor del Primer Ministro Benjamin Netanyahu. Siempre hay ruido alrededor del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Personalidad, marca, ego, desempeño, un sinfín de ruido político. Luego llega una guerra, y el ruido se desvanece. La gente hace una pregunta más simple: ¿Quién entiende la amenaza y quién sabe qué hacer con el poder una vez que se detiene la...

| etiquetas: eeuu , israel , guerra , trump , netanyahu
Ui si, Netanyahu gestiona las guerra de pura madre...

La Corte Penal Internacional ordena el arresto de Benjamín Netanyahu por crímenes de guerra y de lesa humanidad
news.un.org/es/story/2024/11/1534501

PD: Propaganda de los nazis sionista
De lo que se están dando cuenta los estadounidenses es de que Trump es una marioneta de Bibi, que los ha arrastrado a una guerra que no desean y que no les aporta ningún beneficio. El tiempo de Israel se agota.
Jerusalem Post hace que se sonroje La Voz de Pyionpiang.
#5 parece la voz de Galicia

Bueno, tampoco exageremos. :-D
Ahora mismo la maneja Irán.
Ponen de ejemplo a una persona perseguida por la Corte Penal Internacional? xD jodo vaya nivel
#3 Es el jpost barren para casa.
#4 Nadie puede ser más nazi que los nazis, evidentemente, esa es la lección que extraigo de esta "información" xD
#4. Es solo propaganda para consumo interno. Nadie con dos dedos de frente pasa por semejante aro.
Netanyahu está gestiónando la guerra tan de bien como hitler cuando ordenó Barbarroja.

En un par de años hundimiento y juicio.
Yo creo que los estadounidenses se están dando cuenta que Netanyahu maneja mejor a Trump que a la guerra.
No sé, a lo mejor vivo en los mundos de Yupi, pero me da que Netanyahu e Israel en general son los tontos útiles de todo esto, el que se lleva las denuncias de la CPI y el que se dedica a hacer todo tipo de tropelías y probar todo tipo de tecnología militar y armamento que a EE.UU le costaba hacer sin más.
Últimamente parece que EE.UU se está quitando la careta por lo que me da que si sale mal parado de esta y corta el grifo a Israel, igual le quedan dos días porque muchos amigos en la zona no es que haya hecho precisamente, nadie los quiere como vecinos.

menéame