EDICIóN GENERAL
146 meneos
1919 clics
¿Erebones inferidos por LIGO?

¿Erebones inferidos por LIGO?

Roger Penrose ve en la señales registradas por LIGO pruebas de su Cosmología Cíclica Conforme. Los resultados de LIGO empiezan a ser interesantes para poner a prueba diversas teorías físicas. Como todos sabemos, LIGO es capaz de detectar directamente las ondas gravitacionales generadas en los choques de agujeros negros. Este tipo de fenómenos son muy violentos, quizás lo suficiente como para saber más sobre la naturaleza cuántica del espacio tiempo, pero quizás no sea lo único en lo que nos ayude.

| etiquetas: ligo , física , relatividad , ccc , ciclos
Las rupturas gravitacionales en LIGO suelen tener 3 formas definididas, cada cual asociada a un evento característico, excepto otras que todavía no se ha sabido lo que son.

daily.zooniverse.org/2016/10/12/new-project-gravity-spy/

"By selecting the right classification for a given glitch, you can teach computers to do this classification themselves on much larger datasets. Through the Gravity Spy project, you can help scientists identify all of the glitch shapes and open up an even bigger window into the gravitational wave universe."

Ya tardáis.
#1 "no se ha sabido lo que son."

No se sabe lo que son.
¿Qué diantre son los erebones?

La fuente de las fluctuaciones iniciales no pueden ser las fluctuaciones del inflatón en este caso y su papel es asumido por el decaimiento de partículas del eón previo, que serían partículas de materia oscura: los erebones (proviene el dios griego de la oscuridad Erebos). Según Penrose, la materia oscura consistiría, por tanto, en partículas a las que llama erebones que sería muy masivas. Cada una de estas partículas sería 22 órdenes de magnitud

…   » ver todo el comentario
Como todos sabemos, LIGO es capaz de detectar directamente las ondas gravitacionales generadas en los choques de agujeros negros

Ehhh, claro, claro
Como todos sabemos, LIGO es capaz de detectar directamente las ondas gravitacionales generadas en los choques de agujeros negros.
Bueno, tanto como todos.... xD xD xD

Uppss #3
#3 ¿A tí no te llegó el whatsapp en el que lo decían? Pues oye, a todos los demás del grupo sí. Mira a ver si no tienes los datos puestos.

:troll: xD
#3 juas, iba a poner lo mismo. Que suficiencia
#5 En tal caso debería de darse la posibilidad de bastantes Big Bang y no solo de uno (aparentemente no fue así), Es más, fuera de nuestro universo también tendría esas condiciones para también producirse otros Big Bang.
lo sabia! he vivido infinitas veces! somos eternos.
#7 Ya sabía yo que a varios gilipollas no les gustaría mi comentario, ya ha pasado, pasa y pasará :roll:
Yo no ligo
Ereborn.
10e-5 gramos? con 100.000 de ellas te haces una papelina de materia oscura... que no se enteren en C's :calzador: vale , ya me voy
WTF?
Categoría "Sobraos", ya!
no entiendo ninguna de las 3 palabras del titular
#16 Ni sumar, porq son 4
xD
#25 por es preposicion :hug:
Los hermanos erebones eran unos...
Si, «como todos sabemos». . . LIGO es capaz de detectar «directamente» la función de onda de una supuesta partícula que no sabemos si existe en realidad y que tecnicamente es imposible de detectar. Un sofisticado (y caro) «cazafantasmas». ¡A ver si la homeofisica va a resultar ser la nueva física!
El nivel de los comentarios de esta noticia es para el echarse a llorar, al menos antes los chistes magufos tenían algo de gracia, hoy en día ni eso.
Ola ke ase?

Siguiente pregunta.
Eing!?? :tinfoil:
"¿Como todos sabemos?"
Sí, "Como todos sabemos".
Estamos hablando de una de las noticias científicas más importantes de las últimas décadas (detección de ondas gravitacionales por LIGO) y estamos hablando de una web de información de ciencia y tecnología. Por tanto es lógico que el redactor asuma un mínimo de cultura científica en sus lectores.
Una fluctuación cuántica y todo vuelve a comenzar. Penrose y el eterno retorno.
comentarios cerrados

menéame