edición general
48 meneos
65 clics
El equipo de Feijóo se mofa de la agresión de Vito Quiles a Sarah Santaolalla

El equipo de Feijóo se mofa de la agresión de Vito Quiles a Sarah Santaolalla

Preguntados por si condenan la agresión del pseudoperiodista que el propio PP contrató para el cierre de campaña en Aragón, desde el equipo de Feijóo responden con emoticonos de risas. Además, niegan que el partido haya regado con dinero público a medios de derecha y extrema derecha que amparan a acosadores como Quiles

| etiquetas: feijóo , vito quiles , sarah santaolalla , mofa
No falla, hay una oportunidad para quedar retratados como unos abusones mierdasecas y ahí que se tiran de cabeza a demostrarlo.
#3 Llevan unos días que es un no parar.
Personalmente estoy viendo que gente de derechas a mi alrededor están ojipláticos con todo, con la guerra y con esto.
Normal que se mofen, el espectaculo de la Santaolalla es muy absurdo y ridiculo.
Es que es para descojonarse, oiga.
No saben hacer otra cosa, mira lo de Móstoles, reírse y perseguir a las víctimas
Ya lo he dicho, si fuera al revés, lo de Altsasu se queda corto.
Al margen de la gravedad de la agresión hay que ser muy mierdas para justificar que un escuadrista, porque de periodista no tiene nada, se dedique a acosar por la calle a adversarios políticos.
"Que solo es un periodista haciendo su trabajo" sois patéticos, daríais pena si no fueseis peligrosos.
De verdad, estáis haciendo un ridículo espantoso, la única voz racional que he oído en la izquierda es de raqueogando, que resume muy bien la situación en dos twits
x.com/raqueogando/status/2028817119496782233
x.com/raqueogando/status/2028968037068460471  media
#23 Yo estoy flipando. Y encima un meneo diciendo que ay que ver que malos los del PP que no reconocen la agresion :shit: Esto se esta yendo de las manos ya, es normal estar un poco sesgado con personas cercanas a tu ideologia, pero todo este circo es patetico. Y no se si es miedo o borreguismo puro a estas alturas, pero esta claro que hay tantisimos NPCs que ya vale todo.
Y que haya imbéciles que les voten, pq no tienen otro nombre...
¿Qué agresión? ¿La del senador que le pega un panzazo o la del senador que levanta a Vito por los aires?
#12 No, pero vuelvo a decirte que un video manipulado y recortado del boVito, no le exculpa.
#20 Y mucho corte y edición también.
Pero si está lleno de cortes, ¿qué pretendes demostrar subiendo un vídeo plagado de cortes?

*Edit: Coño, siempre se me olvida que a Lenari no le gusta que le razonen un mínimo.
con la que esta callendo ahora...seguro que algun familiar con la misma infeccion genetica del Feijoo se fue tiempo atras a sudamerica y de ahi viene la fama de retrasados de los gallegos?
#2 cayendo
El video de la "agresión". No llega a estar a menos de dos metros de ella :shit: :palm: xD
www.youtube.com/watch?v=ENDQixxmtDM
#7 Ese es un video subido por el boVito, ¿Te crees que iba a subirlo mostrando la agresion sin editar? Es un video cortado, como siempre hacen. Eso no es ninguna prueba exculpatoria
#11 Había unas cuantas personas grabando, incluida la propia 50/50. ¿Puedes enlazar un video con la "agresión"?
#11 no te esfuerces, estás hablando con un tragalefillas habitual de Vitos, Abascales y demás subhumanos.

¿Una agresión a una mujer, periodista y de izquierdas cometida por uno de sus guías espirituales? Se la está pelando con ello como si no hubiera un mañana.
A pesar de estar grabado todo y verse que no hay nada, se ha puesto hasta un cabestrillo. Si es que te tienes que reir de ella.

Pero vamos, nada sorprendente esto, viniendo de ElPlural.
¿Es mítica agresión que se resiste a aparecer en el vídeo?
#14 Yo no sé si ha habido o no agresión, pero que insinúes que no la hubo basándote en un vídeo plagado de cortes y ediciones pues como que muy serio no es.
#19 Yo lo único que afirmo es que no no he visto ninguna agresión y si mucho teatro.
Si Vito Quiles se aproximadamente así al presidente de los EeEUU, acaba con diez disparos en l cabeza.
Si yo me acerco en esa actitud s Santiago Abascal acabo.....

menéame