edición general
3 meneos
6 clics
Elon Musk une sus imperios: SpaceX y xAI crean alianza para lanzar la primera IA al espacio profundo

Elon Musk une sus imperios: SpaceX y xAI crean alianza para lanzar la primera IA al espacio profundo

SpaceX y xAI, ambas bajo el liderazgo de Elon Musk, anunciaron un acuerdo de colaboración estratégica, según The New York Times. El pacto marca un paso importante en la integración de inteligencia artificial avanzada con el sector aeroespacial, con potenciales consecuencias para el desarrollo tecnológico a nivel global.

| etiquetas: elon musk , spacex , xai , ia , espacio
El objetivo aquí es encasquetarle Twitter a quién quiera comprar acciones de SpaceX.
SpaceX va a salir al mercado dentro de poco y como Elon sabe que X no la puede vender ni para atrás, vende X a SpaceX y así obliga a que la salida a bolsa de SpaceX sea un duo, SpaceX + X. La IA es la escusa perfecta para hacer todo.
#5 La fiesta de la IA la tiene que pagar alguien.

Google la paga con los ingresos del resto de secciones y la fiesta de xAI la va a pagar SpaceX.
#5 estos no dan puntada sin hilo. xD
#5 coño, como la monarquía metida en la constitución que se votó!
#0 www.meneame.net/search?q=xai

Por cierto, xai en catalán significa borrego.
Me imagino a la sonda espacial con IA diciendo todo el tiempo: "¡Estoy en el espacio! ¡Espacio! ¡Espaaaaciooooooo!"
A tomar por culo, una IA facha a tocar los cojones a los marcianos.
Idea genial.
#1 No te creas, si yo fuera un marciano de esos a los que les tocaría los cojones el politoxicómano ese vendría a vengarme del planeta que lo ha hecho posible.
Musk tiene un bono por objetivos mil millonario si Tesla alcanza una valoración en bolsa determinada.
Uniendo las empresas es posible que consiga alcanzar a valoración que necesita para Tesla aunque suponga una pésima noticia para sus accionistas.
Si lo que buscan es que las comunicaciones con la tierra sean patéticas en términos de latencia y ancho de banda, orden hacer pruebas en Ourense. Mismo resultado, mucho más barato. Y buena comida.
#4 quita, quita. Ourense con el frío que hace en invierno y el calor que hace en verano. Y lo de la comida, este XAI le pone ketchup, mahonesa y mostaza a todo y para eso, mejor que se quede allí.

menéame