edición general
33 meneos
82 clics
EEUU dice que sus aviones de combate fueron derribados por error por las defensas aéreas de Kuwait

EEUU dice que sus aviones de combate fueron derribados por error por las defensas aéreas de Kuwait

El Mando Central de Estados Unidos ha informado de que tres aviones de combate F-15E que volaban en apoyo de los ataques contra Irán se estrellaron este domingo sobre Kuwait en un "aparente incidente de fuego amigo".

| etiquetas: kuwait , f-15 , fuego amigo , irán , eeuu
el típico fallo por el que disparas contra 3 de tus aviones
#1 Una lastima lo de los pilotos...
#1 el primero es error, el segundo por si acaso y el tercero ya total… xD
#13 No hay dos sin tres
#1 Me encanta ver al los yankees haciendo el panoli cargándose aviones de decenas de millones de dólares (entre 75 y 110 millones) xD
Claro, claro. Los misiles iraníes, como los rusos, sólo han acertado en un cero coma uno porcien porque son chatarra que no vale pa ná hecha con chips de lavadoras Whirlpool americanas.
#2 Esa fue la estrategia que según medios occidentales usó Irán en su anterior ataque a Israel. Enviar sus misiles más baratos para saturar las defensas enemigas y poder entrar más facilmente cuando se pusiera en operación sus dispositivos con más precisión y velocidad (pero más caros).
Evidentemente. En Irán no hay héroes como el fantasma de Kiev aquel, que en un solo día derribó 40 aviones rusos y usando sólo el cañón. Chupaos esa, ayatolás!
Con amigos así, no hace falta enemigos.
Fuego amigo, se llama eso.
Mienten más que hablan. xD
#4 si cayeron en Kuwait, la defensa area Irani dudo que tuviera algo que ver , porque dudo que tengan baterias a 400km de la frontera de Kuwait (alcance de los S400)

*y no porque sea mala idea, sino porque serian un blanco muy facil a esa distancia.

Yo creo que la han liado, los kuwaties se pusieron a dar pepinazos a todo lo que se movia, igual que cuando los iranies se tiraron un avion comercial en su propio aeropueto.,.,
#17 porque dudo que tengan baterias a 400km de la frontera de Kuwait

En su punto más cercano, entre Irán y Kuwait hay apenas 20 km.
"y no porque sea mala idea, sino porque serian un blanco muy facil a esa distancia"

y por eso mismo digo, dudo que los Iranies quieran exponer su defensa area...., mas teniendo una buena cordillera
#5 Yo diría que no. La noticia es el origen oficial de los derribos, no los derribos
Jajajajaja, estos pedófilos se creen que somos gilipollas. Los han derribado Irán, obviamente
#9 ¿ Y caen en Kuwait los tres ?
Huele a propaganda de lejos, tiene pinta de que los han tumbado los iranies. Pero claro, no podrían vender la idea que son los mejores del mundo mundial y que te hallan tirado los zarrapasatrosos de los iraníes tus avioncitos, no sienta bien para la propaganda.

menéame