edición general
19 meneos
35 clics
Donald Trump, sobre el coche eléctrico: “Les lavaron el cerebro a las personas. Esto es una “nueva estafa verde”

Donald Trump, sobre el coche eléctrico: “Les lavaron el cerebro a las personas. Esto es una “nueva estafa verde”

“Y no solo hablamos de fuera de nuestro país, porque nadie podía hacerlo. Nadie quería hacerlo. Y era ridículo, muy caro. Ejerció una enorme presión al alza sobre los precios de los automóviles, sumado al descabellado mandato de vehículos eléctricos. Las onerosas regulaciones de Biden han provocado que el precio de los automóviles se dispare más del 25 %, y en un caso, subió un 18 % en un año”, añadía el presidente.

| etiquetas: trump , coche eléctrico , eeuu , estafa , estafa verde , ridículo
Bueno, puedo estar medio de acuerdo. El Cibertruck si es una estafa verde.
#1 desde la teletienda en la Casa Blanca recuérdalo xD
#1 No se. En China están fabricando un montón de camiones eléctricos.
Creo que el 10% de los nuevos camiones en China son eléctricos.
#3 No tiene nada que ver, camiones son necesarios. Y representa un gran avance para lo verde que puedan ser eléctricos en algunos casos. Pero un engendro gasta pneumaticos y KW como el Cibertruck no era necesario.
Vosotros sois muy jóvenes pero este señor promocionó en la Casa Blanca los coches eléctricos de Tesla.

Que tiempos aquellos, hace 9 meses.
#13 Sí, el peligro naranja no lleva ni un año en el cargo. :-S
xD China está haciendo coches eléctricos utilitarios por 15.000-20.000€ y de lujo por 45.000€. Usa y Europa no han querido, y ahora no pueden, competir contra eso. Así que toca contar mentiras, tralará.
Viva Tesla (¿cuántos millones para tu campaña?).
Trump hablando de estafas y de lavar el cerebro a la gente.
...y en el nuevo capítulo de hoy de Black Mirror...
Que largo se me esta haciendo este personaje...
#12 nunca tuviero que sacar la segunda temporada
Y aquí la carcundada riendole las gracias y dándole la razón cuando España no tiene ni una gota de petróleo.
Las regulaciones ambientales se introdujeron en buena parte para parar la entrada de las marcas chinas.

Hablan mucho de los coches eléctricos pero la mitad de los coches que se venden en China todavía son de combustión, más si sumamos los híbridos, y ahora están desesperados buscando nuevos mercados porque el local se lo están comiendo los eléctricos.
Los regres no tienen problema en afirmar una cosa y la contraria
Los regres no tienen problema en afirmar una cosa y la contraria.
Como le puede el dedito al trampito...
Estoy de acuerdo, el coche disparounidense eléctrico es una estafa...

menéame