edición general
37 meneos
45 clics
Donald Trump expulsa a Tucker Carlson de MAGA: "Perdió el rumbo" [ENG]

Donald Trump expulsa a Tucker Carlson de MAGA: "Perdió el rumbo" [ENG]

El presidente Donald Trump excluyó a Tucker Carlson del contingente MAGA tras sus críticas a la acción militar estadounidense e israelí contra Irán. "Tucker ha perdido el rumbo", declaró Trump a ABC News. "No es MAGA. MAGA está salvando a nuestro país. MAGA está haciendo que nuestro país vuelva a ser grande. MAGA es Estados Unidos Primero, y Tucker no es nada de eso. Y Tucker no es lo suficientemente inteligente como para entenderlo", dijo Trump.

| etiquetas: trump , carlson , maga
"MAGA está salvando a nuestro país. MAGA está haciendo que nuestro país vuelva a ser grande. MAGA es Estados Unidos Primero"
MAGA so yo!

‘MAGA is me’: Trump laughs at MAGA dissidents furious at new wars, explains MAGA is whatever he wants it to be
wegotthiscovered.com/politics/maga-is-me-trump-laughs-at-maga-dissiden
Lo que confirma que Israel tiene cogido a Trump de los cojones.
#9 A MAGA la ha convertido en MIGA (Make Israel Great Again)
Voces importantes del movimiento MAGA se rebelan contra la intervención de Trump en Irán
Estas tensiones aparecen en un momento políticamente sensible a unos meses de las elecciones de mitad de mandato.

Sus crios le están saliendo respondones...
#3 Trump esMAGA a Tucker Carlson, que se podría decir en galego. xD
Hasta sus incondicionales empiezan a darse cuenta de su locura... :-D
Joder que trump diga a otra persona que "perdió el rumbo".....

Hay un riesgo muy elevado que la primera potencia mundial y con armamento nuclear salvaje, este en manos de este demente psicopata.
#10 este no. Está.
Y así hasta que sólo queden él y Obascal
#4 *Obescal
Alex jones también le ha puesto fino
Trump es como Skeletor, yo tengo el poder, :->
Sería curioso ver cómo se le monta la mundial en casa (los amigüitos de Carlson SI tienen armas y no son muy moderados que digamos) mientras manda usanitos a morir en las epstein wars de desiertos lejanos.
Trump, te espera la horca, lo sabes

:popcorn:
Carlson es mucho más ultra que Trump. Mientras el discurso de Trump le sirvió, le hizo el caldo gordo en FOX. Y tanto que le acabaron echando por bulero. Y entonces se montó un podcast se fue a entrevistar a Putin y a dar voz a todos esos que aquí llamarían extremistas y ultras que dejarían en pañales a uno de VOX.

Que ahora se le quiera dar bola en un sitio como MNM habla de lo corta e interesada que tienen la memoria algunos.
#12 Eso ocurre en todas partes. Cuando Podemos era fuerza, seguramente habían afiliados/as que pedían leyes contra mirar “lascivamente”. O en Israel, se dice que Netanyahu es lo más moderado de la “derecha radical”. Es imposible que todos piensen igual en grupo, pero los une unas cuantas ideas y objetivos comunes. Por eso, que Trump sea desleal a alguien que le ha ayudado a estar donde está sí que es noticia. Y no es un alguien cualquiera, es una de las figuras mediáticas más importantes de EEUU.

menéame