edición general
5 meneos
20 clics
Dios se enorgullece por mi trabajo: Donald Trump

Dios se enorgullece por mi trabajo: Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, rodeado de polémicas internacionales, hace un balance de su primer año de gobierno y se queja del poco reconocimiento.

| etiquetas: trump , primer año gobierno , balance
Trabajan Dios y Trump codo con codo, para jodernos a todos
#1 Solo hay que leer un poco, el cuento de siempre, la "excusa" (además de matarte) que han usado durante miles de años los reyes, emperadores, o incluso faraones/dioses.... Por imperativo divino... y vas tú, y te lo crees ....
George W. Bush también hablaba mucho de Dios
#3 El problema no es cuando tu le hablas a dios, el problema gordo es cuando dices que es dios el que te habla a ti.

A tí creo que no hace falta explicartelo.

es.wikipedia.org/wiki/Mayoría_Moral

Está estrechamente vinculada a los telepredicadores evangélicos y apoyada en el ala derecha del Partido Republicano. Alcanzó su mayor influencia en el gobierno federal durante las presidencias de Ronald Reagan, George Bush padre y George Bush hijo. Se la considera uno de los componentes esenciales de la denominada New Right o New Christian Right ("Nueva Derecha" o "Nueva Derecha Cristiana")
En USA, dios habla con frecuencia a todo el mundo.
... los precios de los medicamentos recetados han bajado 600%...
En vez de cobrarte las medicinas te pagan el quíntuple de su precio por que te las lleves :troll:
Más bien será Satán...
#16 en el caso de este y su amigo el genocida será satanas
OJALÁ exista ese Dios del que tanto hablan, y sea verdad que premia a los justos y castiga a los hijos de puta. En serio, ojalá.
#2 Pero el dios de Trump es ese mismo dios que sigue Israel: sí, hombre, el genocida.
No hay nada que acojone más que un político nombrando a Dios, pero es que éste encima parece que si no se enorgullece de él le pondrá aranceles.
Siempre me pregunto si estos hdlgp y estafadores en general hablan de dios porqué realmente creen que existe o si lo dicen pq se dirigen a los tontos que creen en dioses...
#7 dudo que Trump crea que haya un ser superior a Trump

y si Trump cree que hubiera un dios, lo amenazaría con aranceles
Y ese Dios, se encuentra con nosotros aquí ahora mismo?
Gente a cargo de maletines nucleares a la que no le dejarias a cargo ni de regar tus plantas. Eh pero no digais que la gente, a veces, vota masivamente a subnormales con pasta impulsados por los medios y campañas de marketing social en las redes, porque disir eso es insultar a sus votantes que son mu buenos listos y guapos y no la cagan jamas.

La autocritica pa los rojos, a quien vota a gente cucurrucu jamas se le ha de echar en cara nignun desliz.
¿Es el mismo dios que carbonizó Sodoma? Entonces sí.
Espero que en breve te lo diga en persona.
Pues mira, mecagoendios.

menéame