¿Ha pensado alguna vez en convertirse en vidente?, ¿le gustaría embolsarse cerca de 100 euros por media hora o menos de trabajo?… Y lo mejor: ¿sabe que no hace falta ninguna preparación ni aptitud especial para ejercer de adivino o médium y forrarse?
|
etiquetas: videncia
Satánicos ¡y de Caravanchel!
La cosa es que: ¿las pamplinas de "dios te quiere" y demás no las había puesto la tipa como "amenaza velada" hacia los operarios de mudanzas para que tuvieran cuidado, o estoy confundiendo cosas?
Pffff q yo recuerde (y recordemos que cuando las vimos iba piripi siendo suave) era mas rollo esoterico, aunque vaya usted a saber igual bendecia las mudanzas, o coviocaba a los angeles para que los de transportes paco no le rompieran el sinfonier del abuelo... La tipa un poco cucú para sorpresa de nadie... estaba
Siempre repito como una amiga de mi madre, cuya nieta tiene síndrome de Down, y la hija de la gran puta de la "adivina" le decía que "tenía un ángel". Cobra 90€ por sesión.
Un pariente muy muy cercano vivía de los 906, llegué a la conclusión de que la gran mayoría de los clientes simplemente necesitaban alguien que los escuchase y se acordase de ellos y de sus problemas.
Más que dar la hora .. yo creo que dice "es de día o de noche" que se acierta más.
Maldición. En el titular te dan esperanzas y en el primer párrafo te las chafan.
Para que el cuadro fuera completo, por esas “circunstancias de la vida” pillé una sarna brutal, de las que te hacen replantearte todas tus decisiones vitales. En Cuba, por cierto, no había tratamiento. Pero esa es otra historia digna de Netflix.
El caso es que llegué a un punto en el que solo quería huir de… » ver todo el comentario
Yo como los gallegos: " no creo en brujas pero haberlas hailas.
Si me dijeras que se iba a casar y tener nueve hijos, ocho niñas y un niño que se llamaría Recaredo y que tenía garras y cuernos y acierta, pues vale.
Pero parejas que tienen un niño y una niña como que conozco unas cuantas. Es como si yo digo "Vas a ir al centro, no vas a encontrar donde aparcar y vas a dejar el coche en un parking"