La película de Amazon MGM protagonizada por Ryan Gosling ha sido un éxito en taquilla. Analizamos las lecciones que deja para la industria cinematográfica.
El libro, de los mejores que he leído en los últimos 5 años, que no han sido pocos.
La película, dentro de la complejidad de llevar una historia así a la gran pantalla, le hace justicia. Por supuesto que el que vaya a pillar fallitos y cositas que se han dejado fuera, las encontrará; igual que quien vaya a disfrutar de una película de CF de las buenas, disfrutará.
#2 Coincido en que el libro es muy bueno. La peli no la he visto todavía, pero tampoco tengo prisa, tengo muchas pendientes. Por ejemplo tampoco he visto la adaptación de El marciano (del mismo autor).
Habrá que verla. Las críticas son muy buenas. No solo profesionales, si no que la gente en general está diciendo que es muy buena. Me parece raro por que el tráiler no da esa pinta, pero habrá que averiguarlo.
El libro es fantástico (con sus cosillas, claro) y han hecho una muy buena peli con él, fiel a la historia y muy entretenida. Eché en falta un poco más de la tensión, el cariño que se les coge a alguno de los personajes , y la inmersión en la historia que te da el libro...pero en un par de horas, es difícil pedir más.
La película, dentro de la complejidad de llevar una historia así a la gran pantalla, le hace justicia. Por supuesto que el que vaya a pillar fallitos y cositas que se han dejado fuera, las encontrará; igual que quien vaya a disfrutar de una película de CF de las buenas, disfrutará.