El informe de la Dirección no incluye las denuncias formuladas en Catalunya y País Vasco, que tienen transferidas las competencias sobre tráfico y circulación de vehículos a motor. La Dirección General de Tráfico (DGT) formuló el año pasado más de 6,1 millones de multas a conductores por infracciones a la normativa de seguridad vial, lo que supone una cada 5,2 segundos y un nuevo récord histórico. Los datos de la DGT, recogidos por Servimedia, incluidos en el Anuario Estadístico General 2025, indican que Tráfico superó el año pasado por...
|
etiquetas: dgt , 6 , 1 millones , multas , 2025 , cada 5 , 2 segundos
Porque no conozco a nadie que le multen sin razón.
Y claro que no es agradable pagar multas. Pero la culpa es del conductor, que 9 va despistado o no es capaz de controlar su propio coche.
Pero hay mucho infantil que culpa de la multa al policía, sin asumir su propia responsabilidad. Idean mil razones para no ser los responsables de sus propios actos.
Si me dices qué artículo del código te permite ir a la velocidad que a ti te parezca, vale.
Si todos en el pueblo saben dónde están esas cosas y aún así les multan.... ¿Son o no son idiotas?
Porque la idea de "yo voy a como me salga de huevos" o ¿Quien es la DGT para decirme a mi como debo conducir? Tampoco vale.
Porque a mí me gusta circular por la izquierda, que soy inglés.
Más multas es menos necesidad de impuestos. Ojalá se recaudase todo de multas y fueran los malos conductores quienes nos sufragasen todos los gastos públicos.
Las vías están mejorando, al menos las de titularidad estatal. Las de nivel de Comunidad Autónoma o Provincial ya no te digo lo mismo.