Después de la masacre de la Escuela Católica de Mineapolis, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos está considerando proponer una legislación que negarías a las personas diagnosticadas con disforia de género el derecho a portar armas de fuego.
|
etiquetas: trans , transgénero , transsexual , intersexo , disforia , armas , usa , eeuu
Son una comedia
Pero ya se sabe, manda el dinero
De hecho, narcisistas y depresivos me parecen más peligrosos. Y sólo esos dos grupos cubren el 50% de la población
Porque no a los negros también? Y eso seguro que reduce los índices de criminalidad
Igual no me parece correcto ya que ese trastorno no los vuelve más violentos e impulsivos.
Hay diferentes criterios para que se considera un mass shooting, pero el resultado suele ser el mismo en todos los casos. Por ejemplo, de la GVA's database que tiene unas 6000 mass shootings, solo hay 5 perpetradas por personas trans. La proporción de personas trans en la población será algo menor de 1/1000. La proporción es similar e incluso menor que en personas cis.
www.snopes.com/fact-check/transgender-mass-shootings
Kennedy es del mismo partido que la Casa Blanca, algo de acuerdo estará.
(1) Esto no ha salido de Kennedy Jr sino del departamento de justicia. De hecho, Kennedy Jr no se ha metido en este tema ni está detrás de la legislación para prohibir los tratamientos médicos en personas con disforia. Eso es algo que viene desde la casa blanca.
(2) Kennedy Jr no promueve la no-vacunación. Eso un bulo con el que no se para de machacar. De hecho, ha apoyado la vacunación de forma pública y explícita. Lo que sí que pide es un mayor número de estudios y más… » ver todo el comentario