edición general
227 meneos
490 clics
Los colaboradores de Montoro revelaron su correo secreto en el Ministerio de Hacienda: "El jefe tiene una cuenta de mail"

Los colaboradores de Montoro revelaron su correo secreto en el Ministerio de Hacienda: "El jefe tiene una cuenta de mail"

El exministro tenía una cuenta en la que no se le identificaba por su nombre y apellido y donde recibía información confidencial de contribuyentes "con trascendencia política y mediática".

| etiquetas: colaboradores , montoro , cuenta , correo , secreto , hacienda
Y que ahora mismo se hable todo el rato del fiscal general y su supuesta revelación de secretos cuando tenemos esto explotando... Madre mía los medios de comunicación...
Oye, donde están todos los fachas que se pasean por meneame y que dicen que están tan en contra de la corrupción... Porque por aquí no los veo.
#6 Y mira que lo tienen fácil, esto lo pueden vender como "libre mercado legislativo" y a seguir fachapobreando.
Si coge este caso el juez peluquero......................lo archiva....o igual se le olvida en un cajón.....
MAFIA
Para sorpresa de nadie.
Qué ganas tiene el PP de volver a hacer todo esto en el gobierno, con ayuda de Vox.
{0x1f514} BULO BUENO La maquinaria de propanda a toda maquina xD

Aquí no hay nada. Que Montoro tuviera una dirección de correo ofuscada es normal. Ahora mismo la ministra de hacienda es María Jesús Montero. ¿Alguien se cree que su correo será algo como mjmontero arroba minhap.es? :palm: Ni de broma. Los altos cargos tendrán los correos ofuscados, igual que tampoco tendrán sus números de movil expuestos al público. Es que es de cajón.

Y luego... que "recibe información…   » ver todo el comentario
#13 Claro, no como todo lo que el juez Peinado tiene contra Begoña Gómez, eso si es delito... ah, no, que no tiene nada, por eso lleva un año rebuscando. Sin embargo, Montoro es totalmente inocente. Me hace gracia que a mucha gente, si les roban los del partido a los que votan les da exactamente igual, incluso les aplauden. Pues que quieres que te diga, si robas, a devolver lo robado y a la cárcel, da igual de donde vengas. La pena es que eso no se cumple y se van de rositas muchos de ellos.
#15 Pues no, lo de Begoña Gomez no es delito. Es el típico nepotismo en la universidad aprovechando que es la novia del boss, vale, pero es que eso es el pan nuestro del mundillo universitario. Si el nepotismo en la universidad fuera delito, la mitad del personal universitario estaría entre rejas.

Pero bueno, quien no tiene la capacidad de pensar de forma crítica y simplemente se adhiere a un paquete ideológico que le da todo precocinado suele creer que los demás también lo hacen. Que además, es que no les sacas de ahí.
Mi propuesta: [email protected]

Claramente, el mejor de todos es M.Rajoy, todavía no se sabe quien es, va a pasar por ser un misterio sin resover (modo ironía)
como siempre con las corruptelas del PP:
1) las que salen a la luz solo son la punta del iceberg de todas las que cometen
2) salen a la luz una década después
sí esto no es conspiración criminal que venga un juez conservador y lo vea
chorprecha de descubrir un gobierno castañol corrupto hasta la médula. Lo del correo es bueno de resolver pero creeis que algún dia sabremos quien estaba detrás del nombre en clave "M.Rajoy"?
Jefes haciendo cosas de jefes... vaya noticia.
#5 Pues a mi me gustaría saber qué hizo con mi dinero.

menéame