El número de viviendas en venta sigue aumentando, un 7,9 % con respecto al año anterior, lo que marca el 28.º mes consecutivo de crecimiento de la oferta de viviendas en el mercado. La tendencia sugiere que algunos de los lugares donde los precios aumentaron más durante la pandemia ahora están experimentando el retroceso más pronunciado a medida que el mercado se ajusta. Una señal preocupante para el mercado inmobiliario es un aumento en la actividad de ejecuciones hipotecarias con un aumento del 32% respecto al año pasado.
|
etiquetas: inmobiliario , vivienda , estados unidos , precios , 2008
"Trump dice que quiere “subir los precios de la vivienda” y no bajarlos para quienes “no trabajaron muy duro”
www.meneame.net/story/trump-dice-quiere-subir-precios-vivienda-lugar-r
"Trump: cuando haces que sea demasiado fácil y barato construir casas, los precios de las casas bajan. No quiero hacer eso"
www.meneame.net/story/trump-cuando-haces-sea-demasiado-facil-barato-co
www.realtor.com/news/real-estate-news/trump-state-of-the-union-2026-af
Blackrock , starwood, blue owl... Encima del no a la guerra esto le arregla el problema de vivienda a pedrete.
El problema es que esas casas terminan en manos de los especuladores de la siguiente crisis
A ver si tengo suerte y de aquí un año me puedo pillar una unifamiliar con jardín en zona de colegios con score 6-7 (jeje) a menos de 200k.