La última medida de este tipo se tomó hace 20 años y en este caso se espera que beneficie a más de 500.000 personas. El gobierno de España anunció este martes un decreto que llevará a la regularización extraordinaria de personas extranjeras que viven en el país. "Hoy es un día histórico", dijo la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, en la rueda de prensa en la que dio a conocer la medida. Saiz dijo que la regularización era "necesaria para dar respuesta a la realidad que existe en nuestras calles".
|
etiquetas: migración , españa , planes , leyes
Tengo un caso cercano, no de inmigrantes, de estos "empresaurios de la banderita" que usan a ilegales pagándoles una mierda en mano (en sector agricultura)
P.D el mayor efecto llamada es que un empresario contrate a alguien sin papeles.
Como legal tienen derechos y obligaciones.
Villarroya criticó duramente, asimismo, el discurso que pretende justificar la migración masiva alegando que “necesitamos” a esos trabajadores para sostener el mercado laboral.
Para Villarroya, ese argumento es pura propaganda neoliberal.
“No están buscando… » ver todo el comentario
Das por supuesto que en 5 meses hay cientos y cientos de inmigrantes delincuentes. Y de paso...donde dejas la presunción de inocencia?
Y como lo harías tú la regularización?
Está clara tú postura. Prefieres que trabajen en negro.
Y por cierto, como se ha podido ver, sí, muchos de ellos viven en la calle. Pero a lo tuyo. Como has hecho con el resto de cuestiones que directamente te contestas a ti mismo inventando lo que yo he dicho y ya. Así que no sé ni para qué me preguntas, si te va a dar igual lo que conteste.
De la hostia social que nos vamos a dar.
Eso último se pretende arreglar regularizando sólo a gente sin antecedentes, pero para eso tienes que haber… » ver todo el comentario
Esto tiene lecturas positivas y lecturas negativas, segun entiendas como debe de funcionar una economia