denunció “el discurso de la izquierda institucional”, como: “profundamente hipócrita porque se limita a condenar la violencia —cuando la hay—, sin atender a los problemas reales que sufren los vecinos de muchos pueblos y barrios obreros”. “Nos dicen que no hay ningún problema, que todo va bien, que quien diga lo contrario es un fascista —ironizó—, pero los trabajadores de esos barrios no son fascistas. Son gente que convive todos los días con una situación que se degrada más y más”.
|
etiquetas: inmigración problemática , mano de obra barata , villarroya
No hay que "malpagar" a nadie. La legislación es la misma para todos, y los delincuentes, a la cárcel. Aunque tengan pasta.
Villarroya criticó duramente, asimismo, el discurso que pretende justificar la migración masiva alegando que “necesitamos” a esos trabajadores para sostener el mercado laboral.
Para Villarroya, ese argumento es pura propaganda neoliberal.
“No están buscando trabajadores. Lo que quieren los grandes empresarios son esclavos, gente que acepte sueldos de miseria y jornadas interminables. Y ese ejército de reserva lo proporcionan con políticas… » ver todo el comentario
Por eso necesitamos una buena legislación laboral con la suficiente exigencia e inspección para que se cumpla.
Otros problemas reales en los barrios obreros y pueblos:
- Mala sanidad
- Mala educacion
- Mas casas de apuestas y menos actividades culturales
- Bajos salarios
- Policia que reprime y no cuida de la ciudadania
- Aislamiento de minorias culturales
- Falta de medidas de integracion
que otros problemas se me escapan?
Si hay problemas de seguridad será que no hacen bien su trabajo.
Y no recuerdo que estos funcionarios sean de Izquierdas
Prefiero la hipocresía, es mejor para la convivencia.
Por ej. Montoro ha dilapidado más tu progreso que un inmigrante que te roba la cartera, ambas cosas están mal, pero la primera te afecta más y afecta al futuro de más gente..en cambio quien puede recibir una respuesta más contundente y violenta no es Montoro...
¿ves la diferencia?
Yo estoy en contra de TODOS los delincuentes y malas personas, me da igual su color, origen o si se peinan con la raya en un lado.
¿Ves qué fácil?