edición general
28 meneos
174 clics
Villarroya desmonta la hipocresía del discurso sobre la inmigración de la "izquierda" sistémica

Villarroya desmonta la hipocresía del discurso sobre la inmigración de la "izquierda" sistémica

denunció “el discurso de la izquierda institucional”, como: “profundamente hipócrita porque se limita a condenar la violencia —cuando la hay—, sin atender a los problemas reales que sufren los vecinos de muchos pueblos y barrios obreros”. “Nos dicen que no hay ningún problema, que todo va bien, que quien diga lo contrario es un fascista —ironizó—, pero los trabajadores de esos barrios no son fascistas. Son gente que convive todos los días con una situación que se degrada más y más”.

| etiquetas: inmigración problemática , mano de obra barata , villarroya
Anguita y Monereo trataron de importar una nueva corriente de izquierda, en la línea del partido de la izquierda alemana Die Linke, que revisa la premisa del "papeles para todos" para comenzar a hablar de "inmigración ordenada". "No podemos permitir que las personas mueran en el Mediterráneo, pero si no tienen derecho de asilo, tenemos que enviarlos de vuelta a su país rápidamente"; "el buenismo de la izquierda impide realizar una reflexión sobre cómo frenar o…   » ver todo el comentario
#2 "si malpagas a los 'sin papeles', se produce una presión a la baja en los salarios" .
No hay que "malpagar" a nadie. La legislación es la misma para todos, y los delincuentes, a la cárcel. Aunque tengan pasta.
#9 Hay que enchironar al que contrata a gente sin papeles.
“NO BUSCAN TRABAJADORES, BUSCAN ESCLAVOS"
Villarroya criticó duramente, asimismo, el discurso que pretende justificar la migración masiva alegando que “necesitamos” a esos trabajadores para sostener el mercado laboral.
Para Villarroya, ese argumento es pura propaganda neoliberal.
“No están buscando trabajadores. Lo que quieren los grandes empresarios son esclavos, gente que acepte sueldos de miseria y jornadas interminables. Y ese ejército de reserva lo proporcionan con políticas…   » ver todo el comentario
#1 Ahí tiene razón.

Por eso necesitamos una buena legislación laboral con la suficiente exigencia e inspección para que se cumpla.
Como se solucionan los problemas reales que se dan en los barrios obreros, como por ejemplo el adoctrinamiento racista?
Otros problemas reales en los barrios obreros y pueblos:
- Mala sanidad
- Mala educacion
- Mas casas de apuestas y menos actividades culturales
- Bajos salarios
- Policia que reprime y no cuida de la ciudadania
- Aislamiento de minorias culturales
- Falta de medidas de integracion

que otros problemas se me escapan?
Los que gestionar la delincuencia son las fuerzas de sy del estado y la judicatura.
Si hay problemas de seguridad será que no hacen bien su trabajo.
Y no recuerdo que estos funcionarios sean de Izquierdas
¿Acabo de menear un envío de Tierramar? o_o
#3 Dímelo a mi. :shit:
#3 Es que esta vez no estaba dando la turra a favor de Putin ni hablando sobre radionucleidos que se iban a meter en tu cama a tocarte por la noche
Y, como no son fascistas, la solución es que vengan patrullas paramilitares y bandas juveniles a esos barrios a reventar cabezas, porque hay que llevar el fascismo y la confrontación a cada rincón.
Prefiero la hipocresía, es mejor para la convivencia.
Tiene toda la razón. Hay inmigración descontrolada que revienta los salarios a la baja y los alquileres al alza, deteriora los servicios públicos y degrada el estado del bienestar. A la derecha le va perfecto estos efectos. Además la izquierda defiende esta inmigración para no ser racista ni xenofova y los obreros reaccionan votando a la extrema derecha. Jugada perfecta.
#11 xenófoba.
Titular erróneo, debería ser "Villaroya dice gilipolleces"
Villarroya punta de lanza de la politica. Bravo por explicar que los problemas no son de raza sinó de classe. Que existen problemas i hay que afrontar-los con algo más que revisionismo de mierda.
Pues no le falta un puto ápice de razón. Ya está bien.
#16 Pues entonces no te tiene que sonar raro que te llamen fascista o racista.

Por ej. Montoro ha dilapidado más tu progreso que un inmigrante que te roba la cartera, ambas cosas están mal, pero la primera te afecta más y afecta al futuro de más gente..en cambio quien puede recibir una respuesta más contundente y violenta no es Montoro...
#19 no no, si ya raro no suena, está a la orden del día. Y lo de Montoro..., una pena que no nos haya estafado más todavía, a los racistas nos sabe a poco, queremos más.
A los políticos e inmigrantes que delinquen hay que aplicarles unas penas, que les quiten las ganas de hacerlo por las consecuencias. No puede reinar la impunidad unos con los aforamientos y los otros, gracias al discurso buenista
Al igual que el que critica el genocidio de Gaza es un antisemita, el que dice que entre la inmigración hay tasas de delincuencia que habría poner encima de la mesa es un nazi fascista.
#12 Si te importará la delincuencia en general no eres racista, si solo te interesa la delincuencia de los inmigrantes entonces si lo eres.

¿ves la diferencia?

Yo estoy en contra de TODOS los delincuentes y malas personas, me da igual su color, origen o si se peinan con la raya en un lado.
#13 la delincuencia cometida por nacionales o inmigrantes blancos, rubios o con ojos azules no es que no me interese, que es que me encanta, la disfruto, y ojalá hubiera más delincuencia de este tipo. Los racistas de menéame es que NO estamos en contra de TODOS los delincuentes, solo de los inmigrantes, ya ves que raritos somos.

¿Ves qué fácil?

menéame