edición general
14 meneos
35 clics
El Consejo de Ministros arranca dos horas después tras el plante de Sumar para incluir medidas de vivienda y márgenes empresariales

El Consejo de Ministros arranca dos horas después tras el plante de Sumar para incluir medidas de vivienda y márgenes empresariales

El Gobierno ya está reunido pero sin acuerdo definitivo y seguirán negociando dentro después de que los ministros del socio minoritario retrasasen el Consejo de Ministros, según fuentes de Sumar

| etiquetas: sumar , gobierno , boicot , consejo de ministros
Sumar pidiendo para los trabajadores y los necesitados...

Malditos hijos de P...! Espero que vayan pronto a la "irrelevancia" . Porque el pragmatismo patatas.
Podemos segunda parte. Sumar camino de la irrelevancia. El pragmatismo ya para otra ocasión.
#1 y tú que harías entonces? Propón algo, que sepamos que aportas.
O estás aquí solo para hacer ruido?
#4 Pues lo normal, se negocia medida a medida y se llevan al congreso las que se puedan aprobar. Saben de sobras que la de los desahucios no se la van a aprobar.
#5 Muchas gracias, comparto su opinión al 100%. Supongo que Almirantecaraculo no está de acuerdo.
#5 Si no la aprueban la responsabilidad es unicamente de quienes votan que NO y de los ciudadanos que apoyan a esos partidos.

El deber de sumar es cumplir con sus ideas
#10 ¿Los ciudadanos que metieron una papeleta hace 3 años?. ¿Esos son responsables?. Ni Yoko Ono vamos.
#12 Los ciudadanos que metieron una papeleta hace 3 años?
Si.
Exactamente.
Son esos representantes que eligieron hace 3 años los que hacen lo que todos sabíamos que harían. Algo que jamás han escondido y que han demostrado una vez si y otra también.
#13 Si todo el que mete una papeleta en la urna cada varios años lo hace con la intención de hacerse responsable de todas y cada una de las decisiones que toman los representantes a los que vota (gobiernen o no), no me extraña que haya tanta abstención.
#14 Estas llamando imbéciles a los votantes?

Lo que hacen los miembros electos de PPVOX es ni más ni menos lo que se esperaba de ellos. No engañan a nadie.

Por supuesto que eres responsable de lo ur pone la papeleta que TU depositas en la urna y de las consecuencias de eso. Tu y nadie más que tú.
#15 Creo recordar que la noticia original iba del Consejo de Ministros y de Sumar. No entiendo que pinta PPVOX aquí pero vale.
¿Imbeciles los votantes?. No creo haber sugerido esto en ningún momento. Más bien al contrario. Las personas somos suficientemente inteligentes para entender que un voto no es una tabla rasa ni un cheque en blanco. Votar A no implica seguir sus postulados sí o sí, especialmente cuando hoy dirán A y mañana (o tres años después) dirán B. Ejemplos hay para repartir. Eso de…   » ver todo el comentario
#1 A qué le llamas tú "pragmatismo"??
#9 De todas formas ya han arreglado el problema. Dos decretos y listo.
A mi el plantón me parece correcto. Las medida de bajar impuestos, se han mostrado ineficaces. Es un trasvase de dinero público a las grandes empresas mientras que los ciudadanos seguiremos pagando el precio máximo.
El control de beneficios, tal y como ha implementado Grecia, me parece mucho mejor idea.
Esto no será muy popular, pero lo de pegar con un moco un párrafo o pillar con un clip por detras una propuesta que no tiene NADA que ver con la ley que se está discutiendo me parece de una ínfima calidad democrática.
Lo haga quien lo haga.
Tragarán, como siempre.

menéame