edición general
25 meneos
37 clics
Condenada a 23 años por degollar a su bebé tras el parto en Palma de Gandía

Condenada a 23 años por degollar a su bebé tras el parto en Palma de Gandía

La Audiencia de Valencia ha condenado a 23 años de prisión a una mujer por el asesinato de su hija recién nacida. La niña nació viva y la muerte se produjo tras degollarla en el baño con un cuchillo. Los médicos concluyeron que no presentaba patologías mentales ni afectadas sus facultades. En el inicio de la causa se contempló la prisión permanente revisable por tratarse de una víctima especialmente vulnerable.Finalmente, el tribunal ha tenido en cuenta el reconocimiento y el acuerdo alcanzado por la defensa en un procedimiento de conformidad

| etiquetas: asesinato , degollar , bebé , palma de gandía , valencia
A ver cuándo se enteran que con firmar un papel si entregarlo y otra vez un mes después, se pueden deshacer de la criatura y hacer feliz a una pareja anonima
Que espanto de noticia, joder el mundo esta perdido
Me han dado literalmente arcadas. hdspm, se electrocuta poco .
Me parece curioso de lo "sin patologías mentales". ¿Cómo se puede hacer algo así si no es por estar mal de la cabeza?

Si no quieres el hijo, lo tiene fácil para darlo en adopción. Y si vas a hacer una maldad como matarlo, degollarlo es muy mala idea en todos los sentidos.
#3 fue lo primero que pensé, que era una enferma mental, pero no, se ve que la SS no detecta estas patologías
#3 #6 Depresión postparto? no se me ocurre otra a falta de mas datos
No me cuadra, debería haber sido PPR, creo que la PPR era capa asesinos múltiples y de personas especialmente vulnerables, y más vulnerable que un recién nacido dudo que haya nadie.

Edit: Vale, me corrijo, no se la han aplicado por acuerdo entre partes.
Claro, si es una mujer es patologia mental, que sea una grandisima hija de puta no se contempla en los seres de luz
¿Carga 9 meses con él y luego se lo carga tras nacer?
No será enferma mental, pero muy lista no es
Terrible. ¿hay estadísticas de eso?
#8 No, éstas no interesan, circule.

menéame