A ver, idiota, NO VAS A HEREDAR LA EMPRESA.
En cuanto sea más rentable tirarte a la calle que tenerte en nómina, te tirarán sin pensarlo ni un segundo.
#2 exacto, y si eres de esos que se piensan que por estar en una oficina moderna y tener un sueldo decente es porque les caes bien debes recordar que si no te tienen trabajando en un sótano con dos velas es porque hemos luchado por nuestros derechos y tienen miedo, así que prefieren ponerte una zanahoria, pero recuerda que no eres tú, es la rentabilidad y el miedo.
#2 He hablado con mi padre, el dueño de la empresa, y jura y perjura que si que la heredaré.
Está tarde, en el club de campo, le preguntaré a mi madre.
Para mí es bastante cultural, heredado de otros tiempos. Hemos tenido referentes negativos como es ver a nuestras madres ocuparse de las tareas domésticas, como el que nuestros padres sean unos señores que vienen a cenar, con su empleo regular de 8 a 20h y los findes/festivos trabajan en otra actividad.
Si estas en una oficina moderna y con sueldo decente...es porque la empresa en cuestión necesita al trabajador.
" si no te tienen trabajando en un sótano con dos velas es porque hemos luchado por nuestros derechos y tienen miedo" Estos son los mundos de Yupi
A ver, idiota, NO VAS A HEREDAR LA EMPRESA.
En cuanto sea más rentable tirarte a la calle que tenerte en nómina, te tirarán sin pensarlo ni un segundo.
Está tarde, en el club de campo, le preguntaré a mi madre.