edición general
12 meneos
45 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Comienza una nueva temporada de ataques de falsa bandera

La apertura de la “temporada” de falsas banderas en Europa tiene fines claros: -justificar despliegues militares y sanciones contra Rusia. Incrementar la influencia de la OTAN y consolidar el poder de aliados estratégicos.Favorecer la industria bélica y fondos internacionales, mientras los ciudadanos pagan el coste. Distracción de problemas internos, pobreza y gastos sociales insuficientes. La historia demuestra que quienes controlan la narrativa—gobiernos, medios y poderes económicos—siempre ganan, mientras los ciudadanos soportan la carga.

| etiquetas: operaciones falsa bandera , gobernantes belicistas-pueblo pacifista
Resumen de este envío: pobrecita Rusia que no le dejan invadir en paz. ¡Viva el imperialismo!
#3 Resumen de todos tus comentarios: ¡Dadme más polla de inversor americano! ¡Más polla! ¡Me caben otras siete en la boca y tres en el culo!
#10 Vaya, hombre, ya te has sentido aludido.

Por otra parte, que además de facha seas homófobo no me sorprende en lo más mínimo. Suelen ir de la mano. :troll:
#10 para que te var a dar algo
#3 Pero es que Rusia usa imperialismo bueno.
EEUU usa el imperialismo malo.

No lo entiendes.
#3 Lo dices por el imperialismo Yankee??
#25 No, lo digo por el Whataboutism: Whataboutism o whataboutismo, también conocido como whataboutery, es un término de origen inglés, conocido en España como "y tú más» o "ytumás». Es una falacia variante de la falacia informal tu quoque que intenta desacreditar la posición de un oponente acusándolo de hipocresía sin refutar o negar directamente su argumento. El whataboutism está particularmente asociado con la propaganda

…   » ver todo el comentario
#26 Claro el tú más porque el imperialismo Yankee no existe.....
#27 Y ahora tienes que recurrir a un hombre de paja. Pues sí que lo estás arreglando.
Del bulero de Alfonso Rojo ni entrar en el sitio.
#4 El ex de asquerrosa
El que por la tele hablaba de "catalufos"
me pierdo...
geoestrategia.eu/movil/noticia/45325/ultimas-noticias/como-europa-nos-
¡Gran envío! ¡Falsas banderas! Mi detector favorito de MAGUFOS.

Hace unas semanas era Rusia Today la que venia con ese cuento. No descarto ni que la enviase el mismo .

!!Míralo!! www.meneame.net/m/actualidad/esta-ucrania-preparando-operacion-bandera
Ridicula proapganda prorrusa.
Tengo la sospecha que el nombre del periodista, "Carolus Aurelius Cálidus Unionis", es un apodo.
#7 Parece un profesor de Hogwarts
Relativamente habituales en el siglo XX, las operaciones “de falsa bandera” se llevan a cabo de forma clandestina para culpar al enemigo. En el siglo XXI, Europa y la guerra en Ucrania han mostrado su continuidad:
Ataque ruso a Polonia: una estúpida falsa bandera improvisada. Polonia invocó el artículo 4 del Estatuto de la OTAN tras ser sobrevolada por 19 drones caseros, sin explosivos y prácticamente inútiles para vigilancia o ataque. La reacción polaca y báltica busca generar alarma y…   » ver todo el comentario
#1 Lo tenía claro hace mucho
Cuando ocurre algo y perjudica a alguien, se puede decir que ha sido falsa bandera, que siempre habrá inocentes que se lo crean
Ejemplos históricos relevantes de ataques de falsa bandera:
15 de febrero de 1898, USS Maine: el acorazado estadounidense estalló en La Habana, hundiéndose con gran parte de la tripulación. La explosión fue accidental, causada por un fallo de las calderas, pero la prensa amarillista de Hearst y Pulitzer construyó el relato de un ataque español, creando el clima de guerra que precipitó la intervención estadounidense en Cuba y la pérdida de las últimas colonias españolas. La presión…   » ver todo el comentario
#13 Rusia y la segunda guerra de chechenia se te ha olvidado, por lo que sea.
no si al final no son rusos, son ucranianos vestidos de rusos haciendose una falsa bandera :troll:
Perrodistadigital bulo seguro su especialidad.
Pues como se lleva haciendo siempre que quieres porblemas, inventarse que recibes palizas casi todos los días.
Antes de que vengan los pesados de los zazis y la profesora, te recomiendo evitar soltar noticias tan seguidas y con un sesgo tan obvio si lo que quieres es que haya un mínimo atisbo de debate.
#2 ¿La profesora quien es, Elenita?

En realidad, Elenita es la Caudilla Mayor de la camarilla yanquineja. Ella solo responde ante el Zanahorio. :troll:
#11 Sí, Elenita no tiene que tener bastante con su sueldo de profe que tiene que pluriemplearse para defender a los ucranianos (más bien contra Rusia, en verdad), a Trump y a los israelies. Tiene el pack completo, le falta ser voxemita.
#19 Lo hace gratis, porque creo que disfruta estando en el lado oscuro, con los malos de la peli. xD

menéame