edición general
21 meneos
70 clics
Cloudflare se reúne con el Departamento de Estado de Trump por los bloqueos: "No son conscientes del avispero que han agitado"

Cloudflare se reúne con el Departamento de Estado de Trump por los bloqueos: "No son conscientes del avispero que han agitado"

El CEO de Cloudflare, Matthew Prince, se ha desplazado esta semana hasta Washington D.C. para mantener una ronda de consultas con responsables del gobierno de los EEUU motivada por los bloqueos que las direcciones IP de su empresa sufren en algunos estados europeos como Italia y España.

| etiquetas: cloudfare , liga
Quizás debieran reunirse con el Gobierno Español también, que algo tienen que ver en el temita, que aquí parece que Movistar es esa empresa de la que usted me habla.
#1 Y el/la juez del juzgado de BCN que parece que entiende mucho de Internet y la lió parda.

Así que por una vez, go Matthew! Hazle temblar el el orto a Tebas!
Al final ni políticos fachas, ni jueces fachas, ni periodistas fachas, ni militares fachas, ni obispos fachas: Tebas será el que consiga que Trump secuestre a Sánchez y se lo lleve con Maduro. Ya verás.
Bueno, si capturan a Tebas no creo que haya nadie que se queje...

Yo, ahí lo dejo...
Que no se olviden de mencionar el juicio que perdieron en Japón por un tema similar: www.meneame.net/story/shueisha-kodansha-ganan-juicio-historico-contra- :popcorn:
asin le hagan un maduro a tebas...bueno un bin laden mejor

menéame