edición general
7 meneos
12 clics
Chile rechazó legalizar a la Iglesia Templo de Satán

Chile rechazó legalizar a la Iglesia Templo de Satán

El Ministerio de Justicia negó el registro puesto que contemplaba rituales sexuales

| etiquetas: chile , templo de satan , ritos sexuales , prohibido
Esta no es la misma iglesia del Templo Satánico que tantas cosas buenas ha hecho en EEUU. Estos deben ser payasos que reverencian más o menos en serio a Lucifer.
#7 Esto me recuerda a la pugna entre el Frente Popular de Judea y el Frente Judaico Popular. Ahora sales tú diciendo que el Lucifer auténtico es este y no el otro.
#9 Estos son como los cristianos, pero peor. Si ya es cuestionable adorar a Yavé, adorar a un ángel maligno y derrotado...
#7 La pugna de la Iglesia del Templo Satánico es simplemente la libertad de expresión.
#14 Tú estás hablando de The Satanic Temple, fundado en Salem, EEUU, creo, héroes sin capa. Esta noticia habla de unos chilenos que quieren registrar la Iglesia Templo de Satán: Satanistas y Luciferinos de Chile, satánicos más o menos en serio.
#15 Sí. Precisamente quería subrayar esa diferencia usando pocas palabras, tal vez no me expresé con claridad :-)
En el 2024 pusiste un tema parecido a este sobre la misma "iglesia"
#1 ¿Dispone ud. de un minuto para hablar sobre nuestro amo y señor Satán?
#2 De esas chorradas no opino ni dispongo de tiempo de adoradores de mamamrrachos
#3 Que pasé ud. un buen día.
Hora de buscar "rituales sexuales" en la Biblia y en el Corán para que sigan la misma suerte. :troll:
Si no te follas una paloma o un niño, nanai.
La Iglesia Católica también tiene rituales sexuales y no por eso se prohibe
El 11 de Marzo toma posesion como Presidente Kast. Ahi lo dejo, creo que no hace falta decir mas...
Hay que alegalizar todas las religiones. Con la prostitución nos va bien :-P
#16 tienes razon, thesatanictemple.com/pages/about-us
En su pagina lo dicen. Los he confundido.
Estos son satanicos de verdad :-)
Es una "iglesia" atea, que promueve la ciencia, que usa el nombre "Satan", para llamar la atencion, y poder desenmascarar las leyes hipocritas que solo benefician a la religion cristiana en USA en contra de la ciencia en las escuelas.
#11 Nooo. Es una iglesia satánica sin relación de ninguna clase ni afinidad de ideas con The Satanic Temple.

menéame