edición general
26 meneos
1146 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Charlie Hebdo: Alí Jameneí 1939 - 2026  

Portada del número 1754 del semanario Charlie Hebdo.

| etiquetas: charlie hebdo , alí jameneí , irán
Comentarios destacados:        
#3 El mal gusto de siempre de los gilipollas éstos. El insulto y el desprecio hacia la vida como humor. En fin...
#1 Tiene contentos a los suyos. ayer escuche al Scott y al coronel y no decían nada bonito del Trump.
El mal gusto de siempre de los gilipollas éstos. El insulto y el desprecio hacia la vida como humor. En fin...
#3 Y encima muro de pago, no se puede ver en modo lectura.
#3 A mi lo que me parece peor es los horribles dibujos que hacen. ¿No tienen mejores dibujantes? Son feos de cojones.
la gente que trabaja en esa oficina tiene los huevos y ovarios bien gordos
#4 más bien de cordorniz. Cuánta hipocresia.
#4 Ya se comieron un atentado en su día, así que ya tienen todo un tanto visto.
#14 Y quienes fueron los responsables? Iraníes u otros?
Me parto con los negativos. Ahora Charlie Hebdo son fascistas tambien xD xD  media
El Jueves nunca se arrugó ante nada  media
#12 Y dibujan infinitamente mejor.
Un clérigo que mandaba ahorcar a homosexuales ha muerto. No me da mucha pena él. Las víctimas inocentes de la guerra si. Toda guerra es inmoral.
#2 perooo, de hacer una caricatura sobre este conflicto, igual había donde caricaturizar mucho más.
Hablo sin saber si hicieron más caricaturas y usaron la figura de Trump, Netanyahu o cualquier otra persona impresentable de cualquiera de estos dos gobiernos.
Sí, los ayatolas no me merecen ningún respeto. Puede que igual haya mayoría musulmana y vota a esta gente, pero no les cuesta nada gobernar para el resto de gente que no traga con sus fantasías religiosas.
#_3 :-D esto te jode pero llamar carapolla al otro no
Esperemos la caricatura de los trabajadores asesinados en Charlie Hebdo por los terroristas.Seguro que serán más graciosos.
#13 Ya la hicieron, era una parodia de la del Corán que había hecho Charlie Hebdo. Creo que metieron preso al autor.
Imagino que las caricaturas del terrorista Netanyahu serán parecidas, ¿no?
#9 Bueno, parecida, ma non troppo

menéame