edición general
10 meneos
11 clics
Los catalanes se dejan el 95% del sueldo en cubrir necesidades básicas

Los catalanes se dejan el 95% del sueldo en cubrir necesidades básicas

El 'Informe Social de Catalunya 2025', presentado por Salvador Illa, recoge que los precios del alquiler han aumentado el 129% en 25 años y que la mitad de los inquilinos destinan más del 40% de sus ingresos a la vivienda

| etiquetas: vivienda , alquiler , catalunya
Todavía les queda un 5% para otras cosas, en otras regiones de España no llegan siquiera.
#7 Pues es lo que iba a decir,algunos necesitamos el 120% para cubrir nuestras necesidades, no por muchas necesidades, si no por el precio de las mismas, que no para de subir.
#8 Ademas que si, son unos afortunados.
#7 ¿Entonces, los catalanes, nos tenemos que conformar? Pregunto sin acritud, no acabo de entender hacia dónde va tu comentario.
#11 No, pero según parece por lo menos llegáis a fin de mes.
#12 Eso parece. Pero no es una situación ideal. Yo te comentaba porque hay que tener cuidado con esto, que seguro que lo usan para seguir dividiendo a los trabajadores, cuando aquí lo que debería imperar es la solidaridad. Aquí llegamos a fin de mes justos, y en otras regiones ni llegan. Estamos todos jodidos, da igual si unos más que otros, la lucha para cambiar esto debe incluirnos a todos. No sé si me explico.
#7 En vez de compararte con Europa y mejorar te comparas con los que son mas pobres para que la gente acepte

La politica de la secta satanista
Entonces nos dicen que pagar impuestos mal porque se llevan el 40% pero dejarte el 95% en lo básico es bien

Nos están robando tanto que nos robaron hasta las huelgas generales
Si eso son los catalanes, los andaluces debemos estar en el 120%. Menos mal que el otro 80 es en B
Hostia, que les sobra un 5%, aún se puede apretar más {0x1f680}
Para que luego se diga que los catalanes son tacaños...
Como siempre, muchos informes, pocas soluciones .... :palm:
el cobete por lo visto no parla catala
El otro 5% se lo gastan en droja.
se dejan el 95% del sueldo en cubrir necesidades básicas

Buena noticia para las empresas: les queda margen para bajar sueldos un 5% todavía.
Cataluña los roba

menéame