Sabrina Decanton asegura que dentro de su partido la están atacando porque consideran que su tendencia sexual «sería incompatible con el apoyo de los barrios populares»
#2#5 A los fascistas os convendría profundizar en las supuestas ventajas de negar la "multiculturalidad" y con qué intención el que os está metiendo la palabra por el gaznate lo hace.
#7 no puedo creerme que así de limitada sea tu comprensión del artículo. ¿En serio voy a tener que detallarte de forma explicita por qué no les conviene una candidata lesbiana en Saint-Denis?
#2 No sé si has leído el artículo, no lo has comprendido o simplemente te dedicas a escribir lo primero que se te pasa por la cabeza, pero el artículo expone cómo las actitudes homófobas por las que ha renunciado han partido de órganos de su partido, no de la multiculturalidad de la comuna de la que es ya concejal (y está cada día más gentrificada), a la que ha explicado los motivos de su renuncia y que incluso ha disculpado y defendido en ella.
Deberías mirarte eso del racismo. Interfiere con tu comprensión lectora.
#7: Ya sabes cómo va esto:
- Hay que aceptar la xenofobia para luchar contra la homofobia de los que vienen de fuera.
- Hay que aceptar la homofobia para luchar contra el racismo de los homosexuales.
El resultado buscado es que aceptemos tanto la homofobia como el racismo.
#7 “For several months, I have been the target of homophobia. My sexual orientation is mentioned as an obstacle to my candidacy and to a potential victory, some believing it would make me incompatible with the support of working-class neighbourhoods.”
Tanto como que "parten de órganos de su partido...".
#15 Te has dejado lo que dice a continuación: "una posición que yo considero estigmatizante y discriminatoria". (También te has dejado el resto de su post. No sé de dónde has sacado esta traducción, pero viendo cómo lo han alterado y manipulado los pseudomedios de derechas... no sé, tal vez deberías leer el original). Aunque al final lo que haya pasado o no en realidad da igual, lo importante es usarlo como argumento simple para mentes simples.
#4 Saint-Ouen-sur-Seine es una comuna densamente poblada y marcada por una fuerte diversidad social. Con una proporción de residentes de origen inmigrante superior a la media francesa
#6 www.youtube.com/watch?v=-kwXRV2vpas
www.youtube.com/watch?v=-kwXRV2vpas
Deberías mirarte eso del racismo. Interfiere con tu comprensión lectora.
- Hay que aceptar la xenofobia para luchar contra la homofobia de los que vienen de fuera.
- Hay que aceptar la homofobia para luchar contra el racismo de los homosexuales.
El resultado buscado es que aceptemos tanto la homofobia como el racismo.
Tanto como que "parten de órganos de su partido...".
Obviamente he sobreestimado la capacidad de la horda progre. Su distorsión cognitiva no tiene límites.
Tú ahora lo has escrito explícitamente. Pero creo que ni con esas.