El 11 de noviembre, el Departamento de Estado estadounidense dio la luz verde para se revelara al público la Operación Midas, una gran investigación del Buró de Lucha Anticorrupción de Ucrania (NABU), en la que colaboran 80 inspectores estadounidenses. La Operación Midas ya ha dado lugar a las dimisiones de 2 ministros –el ministro de Justicia Herman Halushchenko y la ministro de Energía Svetlana Grynchuk–, a la huida del ya mencionado Rustem Umerov, actualmente en Qatar, y parece inminente la renuncia del director de la administración..
|
etiquetas: zelenski , ue , uk , otan , rusia , eeuu , francia , qatar , corrupción
Estos patéticos rusoplanistas, no se cansan de hacer el ridículo.
Supongo que a ti te parecerá que tiene sentido, pero yo no lo veo. ¿Puedes explicar?
En cuanto a la fecha…en dos semanas será mes pasado
youtu.be/7p5SUxHNiko?si=TgT-cib7-x0RIWQL
Russin tiene su primer comentario. Ya veremos cómo va.
memode meneame.www.eldebate.com/internacional/20230913/hasta-ultimo-ucraniano-rusopla
Un belicista peligroso, por cierto
www.abc.es/autor/juan-rodriguez-garat-6531/?ref=https://www.abc.es/aut
El rídículo lo haces tú con tus negativos injustificados y con tus pataletas de NAFO contrariado. Ya veremos cómo acaba Zelenski y la guerra en Ucrania. Entonces a lo mejor ya no te ríes y te esconderás como el "valiente" que eres. Tú y todos los NAFOs que vomitáis bulos, bilis y odio a diario.
Se lo diría yo mismo, pero me ha bloqueado.
Eso sí, ni una palabra de quien lo puso ahí porque no nos olvidemos, este pavo era actor y curraba para un oligarca que le puso ahí aprovechando su éxito en la tele. Y sus jefes de verdad están cerca del Canal de la Mancha, pero con mala cocina.
Y para que veais al amigo .. en la Plaza Roja diciendo que Rusia no tiene sentimiento antiucranianos (el ganó las elecciones hablando de acabar con la guerra civil)
x.com/ricwe123/status/1931798306016964748?s=20
Los ucranianos que quedan en Ucrania –un tercio de la población ucraniana ha huido del país, una mitad de esos emigrados ucranianos se ha ido a Rusia y la otra mitad está en la Unión Europea– se
… » ver todo el comentario
Ningún archivo seleccionado
Son MIERDA:
[ ] www.aporrea.org/
[ ] www.burbuja.info/
[ ] www.dailymail.co.uk/
[ ] www.elnuevoalcazar.es/
[ ] www.eldiario.es/
[ ] www.elplural.com/
[ ] www.esradio.fm/
[ ] www.gara.net/
[ ] www.intereconomia.com/
[ ] kaosenlared.net/
[ ] www.lahaine.org/
[ ] www.larepublica.es/
[ ] www.libertaddigital.com/
[ ] ww… » ver todo el comentario
Si o no?
Luego habláis de grupitos votando negativos, pero si sois vosotros
Toma, mis saludos
Falta El Mundo, Ok diario, BBC, ElC, El Español ( que tú has enviado aquí)
Una con el logo de un elefante naranja
hahaha! Gracias a gente como tu, obviamente.