edición general
14 meneos
42 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La caída del régimen de Zelenski y de los regímenes de sus aliados

El 11 de noviembre, el Departamento de Estado estadounidense dio la luz verde para se revelara al público la Operación Midas, una gran investigación del Buró de Lucha Anticorrupción de Ucrania (NABU), en la que colaboran 80 inspectores estadounidenses. La Operación Midas ya ha dado lugar a las dimisiones de 2 ministros –el ministro de Justicia Herman Halushchenko y la ministro de Energía Svetlana Grynchuk–, a la huida del ya mencionado Rustem Umerov, actualmente en Qatar, y parece inminente la renuncia del director de la administración..

| etiquetas: zelenski , ue , uk , otan , rusia , eeuu , francia , qatar , corrupción
Habrá que esperar dos semanas al menos para redactar ese sensacionalistérrimo titular, digo yo.
#1 Esta es la buena. :troll: :troll:

Estos patéticos rusoplanistas, no se cansan de hacer el ridículo.
#4 “rusoplanistas “ !!!
Supongo que a ti te parecerá que tiene sentido, pero yo no lo veo. ¿Puedes explicar?
#15 ¡Clon en lontananza!
#16 puesto que tú votaste positivo el comentario de #4, igual puedes explicar lo de rusoplanista.
En cuanto a la fecha…en dos semanas será mes pasado :-P
#25 Anda que no cantas a clon, colega. Te lo preguntaré cantando:
youtu.be/7p5SUxHNiko?si=TgT-cib7-x0RIWQL
#11 O el noviembre de 2025 al que acabas de positivar en #15. Queda demostrado, una vez más, que los cuescos propios no molestan. :roll:
#17 los nov 25 que molestan son aquellos cuyos comentarios más votados están en gris.
Russin tiene su primer comentario. Ya veremos cómo va.
#18 Anda queeeee, anda que. xD
#19 anda que tú.
#17 cierto. Por eso votas positivo habitualmente a pozz
#15 No tiene sentido. #_4 es un meme memo de meneame.
#31 gracias. Ya veo de donde proviene el invento.

Un belicista peligroso, por cierto
www.abc.es/autor/juan-rodriguez-garat-6531/?ref=https://www.abc.es/aut
#35 no es de quien proviene, sino de quien lo explica, igual que las palabras no las inventa el que hace el diccionario.
#36 Aparentemente el primer uso de este término es del “almirante “ . Tampoco explica nada, solo califica con este palabro a los que no piensas como él.
#38 se lo oí antes a gente como Pérez Triana
Entre el titular y la categoría parece que el medio fuera el MundoToday
#_4 CC #5
El rídículo lo haces tú con tus negativos injustificados y con tus pataletas de NAFO contrariado. Ya veremos cómo acaba Zelenski y la guerra en Ucrania. Entonces a lo mejor ya no te ríes y te esconderás como el "valiente" que eres. Tú y todos los NAFOs que vomitáis bulos, bilis y odio a diario.
#6 Cálmate, que te va a dar un ictus.
#8 Dile que se relaje un poco viendo Best in Hell, que le gustó mucho. Y luego ya puede hacer programa doble con Kolberg.

Se lo diría yo mismo, pero me ha bloqueado.
#6 tranquilo que el voto negativo de pozzi es garantía de éxito. Lo malo son los tres de nov. 25 que le acompañan.
Si a Trump no le hubiera entrado la prisa por acabar con esto, Zelenskii seguiría siendo igual de corrupto, pero el faro de Occidente. Pero como lo hay que quitar de enmedio se sacan los trapos sucios del amigo.

Eso sí, ni una palabra de quien lo puso ahí porque no nos olvidemos, este pavo era actor y curraba para un oligarca que le puso ahí aprovechando su éxito en la tele. Y sus jefes de verdad están cerca del Canal de la Mancha, pero con mala cocina.

Y para que veais al amigo .. en la Plaza Roja diciendo que Rusia no tiene sentimiento antiucranianos (el ganó las elecciones hablando de acabar con la guerra civil)

x.com/ricwe123/status/1931798306016964748?s=20
Aunque se ha tratado de hacer creer lo contrario, Zelenski no se atrevió a tratar de modificar las condiciones del plan de paz que los estadounidenses le entregaron el 20 de noviembre. Sólo ha intentado agregarle una amnistía, pero no para los crímenes de guerra sino para los casos de corrupción.

Los ucranianos que quedan en Ucrania –un tercio de la población ucraniana ha huido del país, una mitad de esos emigrados ucranianos se ha ido a Rusia y la otra mitad está en la Unión Europea– se

…   » ver todo el comentario
#2 Zelensky está contra las cuerdas, de ahí tanto NAFO de guardia estos días, le queda poquito al comediante :foreveralone:
Los Estados miembros de la Unión Europea, entidad empeñada en mantener la guerra contra Rusia, no pueden aceptar ahora el plan de paz que plantea Washington y que no es otra cosa que una capitulación. Esos Estados de la UE se dan cuenta súbitamente de que su sueño de debilitar a Rusia no está llamado a convertirse en realidad. Ya se hace evidente que el fin del régimen de Kiev será probablemente el preludio de la caída de los responsables europeos que lo han respaldado.
Ningún archivo seleccionado
Resumen de este envío y de los comentarios de este envío: Zazis de MNM nos anuncian, por cuadragésima cuarta vez, el colapso la resistencia ucraniana, y nos advierten de que Ucrania tendrá rendirse. No explican por qué deberíamos hacerles caso después de haber fallado miserablemente las 43 veces anteriores. :troll:
#29 ¿hahaha? ¿ Tienes alguna deficiencia?. Mira que lo lamento
#32 No la tengo, mi madre me hizo hacer pruebas
He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] www.aporrea.org/
[ ] www.burbuja.info/
[ ] www.dailymail.co.uk/
[ ] www.elnuevoalcazar.es/
[ ] www.eldiario.es/
[ ] www.elplural.com/
[ ] www.esradio.fm/
[ ] www.gara.net/
[ ] www.intereconomia.com/
[ ] kaosenlared.net/
[ ] www.lahaine.org/
[ ] www.larepublica.es/
[ ] www.libertaddigital.com/
[ ] ww…   » ver todo el comentario
#9 diario-red es kosher?
#9 Si si, pero es cierto o no es cierto que Zelensky trató de cerrar la NABU y que curiosamente todo su círculo de confianza parece estar metido en un colosal escándalo de corrupción?

Si o no? xD

Luego habláis de grupitos votando negativos, pero si sois vosotros xD
#12 Disculpa, pero no discuto con zumbados, ya me lo has demostrado varias veces por aquí.

Toma, mis saludos :peineta:
#9 te falta thegrayzone.com
#9 Esta lista está incompleta
Falta El Mundo, Ok diario, BBC, ElC, El Español ( que tú has enviado aquí)
#28 Y por encima de todas está... adivina!

Una con el logo de un elefante naranja

hahaha! Gracias a gente como tu, obviamente.
#9 puedes añadir geoestrategia.eu y mpr21.info

menéame