edición general
23 meneos
33 clics
Café, plátanos, limón y huevos encabezan la subida de precio de una cesta un 2,5% más cara

Café, plátanos, limón y huevos encabezan la subida de precio de una cesta un 2,5% más cara

En este último año, seis de cada diez de los productos de la cesta básica que analiza la OCU ha subido de precio, con una especial relevancia de los alimentos frescos que son un 6,7 % más caros. La organización ha presentado este miércoles las principales conclusiones del estudio anual sobre supermercados para el que ha visitado más de 700 establecimientos y recogido 106 320 precios de una cesta de 241 productos de alimentación fresca y envasada. El ahorro medio en la cesta en función del supermercado que se elija es este año de 1132 €.

| etiquetas: ocu , cesta básica , supermercado
A este paso me voy a comer los mocos. El ocio está desapareciendo de mi día a día.
#1 El ocio es de vagos y comunistas. Tú a trabajar duro cada día para enriquecer a la burguesía
#2 #4 Mas información

"La subida en los precios de la compra se frena: un 2,5% en el último año, el menor incremento en los últimos cuatro. Sin embargo, este freno no se percibe en el bolsillo de las familias, ya que, en 2025, hacer la compra es hasta un 37% más caro que en 2021."

www.meneame.net/story/supermercados-mas-baratos-mas-caros-segun-ocu

Nos la meten doblada, y en la portada de esta pagina solo se habla de idioteces

Como en el resto de la propaganda, para que nos vamos a engañar
Supongo que ahora, los que decían haber cambiado un aceite AOVE por uno de girasol para ahorrarse apenas 5 euros al mes.... se pasarán a la malta.
#3 malta no se que precio tendrá. Pero la achicoria es igual de cara que el café.
Me voy a comprar 6 gallinas. Y plantar un limonero. Sin café puedo pasar.
#8 Mejor, porque el cafe va a subir otro 20%.
Recuerdo cuando los limones se pagaban a 0,02€/kg a los agricultores murcianos. Debía ser alrededor del año 2007.
#5 esp no habrá variado mucho. Les seguirán pagando KK. La tajada se la llevan todos menos el agricultor. Eso sí no son limones argentinos (los veo en Eroski)
irán subiendo, subiendo, probando, hasta el derecho de pernada

menéame