edición general
39 meneos
39 clics
Los salarios en España pierden fuerza y su crecimiento se sitúa a la cola de Europa

Los salarios en España pierden fuerza y su crecimiento se sitúa a la cola de Europa

En los últimos tres meses, la cuantía bruta de los salarios ha aumentado un 2,67% en comparación con el mismo periodo de 2024. Esta tasa es 1,16 puntos porcentuales menor que la del primer trimestre del año y queda lejos del 4% o 5% de los meses precedentes.

| etiquetas: salarios , españa , europa
Y todos distraídos con que si Sánchez hijodeputa o Feijóo subnormal...
La patronal, CCOO y UGT son los que más daño le hacen a la clase obrera, con la complicidad de millones de padefos que no reclaman ni lo mínimo para ellos.

A la clase obrera lo que le hace daño es el padefismo. Con una plantilla comprometida las siglas son irrelevantes.
#2 La clase obrera de derechas que es la que predomina en muchas comunidades autónomas, los que no se apuntan a una huelga pero se apuntan a los beneficios conseguidos por los rojos
Lucha obrera.

Ese es el camino.

El empresario no va a subir los sueldos a no ser que se les presione para ello.
Huelga general o que?, putos sindicatos cabrones.
#3 espera a que gobierne la derecha
#7 Idiotez sin sustento alguno, en 2010 gobernaba el PP?
#7 Eso no quita que los sindicatos siameses sean unos traidores.
#7 Su vox y su pp les va subir los sueldos, bueno no exactamente, les va a bajar los impuestos y así tendrán más dinero para lo privado
#7 No recuerdo que le montaran nada a Rajoy  media
#18 Si, 2012 hubo otra huelga general, esta vez para Rajoy.
Yolanda, hay que hacer algo con esto. Hay que subir salarios.
#6 precisamente una de las pocas cosas que no puede hacer el Gobierno porque no les dejan subir los sueldos
#9 Depende. Si suben el SMI al doble, pues...

(Sé que no va a pasar, pero sí tiene el gobierno algún que otro mecanismo para presionar subidas de sueldo)
La realidad es que estamos casi a niveles de 2005.
#1 Ya quisiera yo que mi salario real fuese el que tenía en 2005... y entonces cobraba tres categorías por debajo de la que tengo ahora.
3 años llevo sin subida... A ver el próximo... Si no buscaré cambio como con las compañías de internet...
Pero si a mì me han dicho que somos ricos porque España crece un tropecientos %, que somos la emvidia de países tan "pobres" como alemania, francia o uk... :popcorn:
Si España crece y los sueldos están estancados, ¿quién se está quedando la diferencia, señores empresarios ?.
(lo de 'señores' es un decir).

menéame