edición general
45 meneos
62 clics
Bulgaria niega las presuntas interferencias rusas en el avión de Von der Leyen

Bulgaria niega las presuntas interferencias rusas en el avión de Von der Leyen

El Gobierno de Bulgaria ha negado la información. No hay ninguna evidencia que permita hablar de un asunto de tal gravedad. Así lo ha asegurado este jueves en el Parlamento búlgaro el primer ministro de este país, Rosen Zhelyazkov, quien ha dicho que el avión privado en el que viajaba la presidenta del Ejecutivo comunitario no se quedó a ciegas –en un principio había trascendido la información de que el piloto tuvo que aterrizar usando mapas manuales tras una hora rodeando el aeropuerto– sino que solamente experimentó... Sigue en #1

| etiquetas: bulgaria , interferencias rusas , avión , von der leyen
Lo importante es que la caña de cazar inocentes, bobos o interesados ha servido para machacar con lo mala que es Rusia. La difamación ya está hecha.
Más :
www.eltiempo.com/mundo/europa/flightradar-desmiente-supuestas-interfer
#8 Te va a dar igual pero al menos lee lo de #2 y si eres honesto, rebátelo.

"El hecho ha puesto en evidencia la dificultad de verificar de manera inmediata este tipo de incidentes, donde los datos técnicos pueden contrastar con las versiones políticas. Mientras la Comisión Europea mantiene la narrativa de que se trató de una maniobra hostil atribuida a Rusia, Flightradar24 sostiene que la información sobre un fallo de navegación no corresponde con los registros objetivos del vuelo".
#11 Yo no me he posicionado, yo sólo he dicho que el gps no se va parcialmente en zonas muy pobladas. se puede ir en una ciudad con edificios tapándote algunos satélites pero en un avión que no tienes obstáculos hacia arriba....
#13 Yo tampoco entiendo mucho pero por lo que se ve, aunque hubiera habido alguna interferencia no parece que hubiera sido mucho problema más allá de llenar titulares dado que se adaptan las "Medidas de mitigación: Las principales compañías aéreas han modificado sus rutas para evitar áreas con baja fiabilidad del GPS, y se han reforzado los protocolos de seguridad para que las tripulaciones puedan reaccionar ante la pérdida de señal".
#15 Eso es diferente, hay zonas donde a la señal de GPS sí que se le hace un jamming constante desde hace unos años por parte de "no se sabe quién" y han tenido que adaptarse. Pero no es por "volar en áreas muy pobladas".

gpsjam.org/
www.flightradar24.com/data/gps-jamming
#2 Rusia es una puta mierda y las pruebas las tienes a la vista.
Sigue :

Así lo ha asegurado este jueves en el Parlamento búlgaro el primer ministro de este país, Rosen Zhelyazkov, quien ha dicho que el avión privado en el que viajaba la presidenta del Ejecutivo comunitario no se quedó a ciegas –en un principio había trascendido la información de que el piloto tuvo que aterrizar usando mapas manuales tras una hora rodeando el aeropuerto– sino que solamente experimentó una interrupción parcial de la señal, algo que suele suceder en las áreas muy pobladas.…   » ver todo el comentario
No era la señal GPS lo que se corropió, la corrupta era Úrsula Inmaculada de la Santísima Troika Von Der Leyen und Pfizer.
De los autores "Irak tiene armas de destrucción masiva" llega ahora "Rusia desvía manipula GPS de aviones"..
Esta rata nazi se inventa ataques rusos para hacer creer que se necesitan armas y vender su patraña belicista.
Debe ser detenida y encerrada en prisión antes de que por su culpa nos maten a todos.
El relato ruso molaba más... :troll:
La duracion del vuelo en flightradar es mas o menos el mismo que tenian previsto y no hay notificaciones de perdida de señal .
Lo de que sacaron mapas en papel para aterrizar... seguro que trazaron la ruta sacando una escuadra y un cartabon dibujandola en el mapa con un carboncillo sujetado con una cuerda mientras fabricaban un compas casero hecho con una aguja, una hoja y un botetito de agua.
#14 ... tras calcular la posición a partir del ángulo con el que se veían los faros
Es como que mi vecino desmientese que el sábado iba con exceso de velocidad.

A ver, él no estaba en el avión.
sino que solamente experimentó una interrupción parcial de la señal, algo que suele suceder en las áreas muy pobladas.

Cualquiera que sepa un poco de teleco y de cómo funciona el GPS sabe que esa afirmación es un insulto a la inteligencia.
#5 yo soy ingeniero, tu tienes nociones de electricidad?
#7 Yo soy FP en Telecomunicaciones y sé cómo funciona el GPS y que esa frase es una mentira como una catedral.
#8 ok entonces me puedes decir si esto es corriente:

Ɑ͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ ̶͞ لں͞
#5 En efecto, es una estupidez. Me gustaría tener un momento para hablar (en público) con el que haya escrito eso.
Von der Pfizer mintiendo. Me pinchan y no sangro. Pero que me sigan robando me cabrea muchísimo.
Patetico.
Los europedos ni tienen buena seguridad
Solo lloran porque el mundo que crearon con sangre y lagrimas del resto del mundo se acaba
Y cuento tambien al pueblo llano, que votan a fascistas para que no muera ese sueño
#4 no como en frijolandia que es un remanso de paz
usando mapas manuales tras una hora rodeando el aeropuerto

Es ridículo. Del todo. Ni siquiera es necesario el GPS para volar.
Quieren ruido y propaganda y en eso están, la bruja ya no sabe que hacer para que la hagan caso.

menéame