edición general
10 meneos
11 clics
Bruselas insiste en mantener la presión sobre Rusia pese al alivio de sanciones anunciado por EEUU

Bruselas insiste en mantener la presión sobre Rusia pese al alivio de sanciones anunciado por EEUU

El comisario europeo de Economía y Productividad, Valdis Dombrovskis, ha insistido este martes en mantener la presión económica sobre Rusia y aplicar el tope al precio del petróleo del G7. Las declaraciones llegan después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara la suspensión temporal de algunas sanciones petroleras con el objetivo de estabilizar el mercado energético en un contexto de fuerte volatilidad ligado al conflicto en Oriente Próximo.

| etiquetas: ue , sanciones , rusia , eeuu
La independencia política de la UE debería ser buena noticia.
#2 Ahora meterse un tiro en el pie es independencia.
#5 Yo creo que el gran @Pertinax se refiere aquí a que tenemos que dejar de lamer las botas a los yanquis.

Bueno, digo creo porque viniendo de Pertinax te puedes esperar cualquier cosa. xD

P.d.: A los hechos me remito en #8 Ahí está la criatura. xD
#15 Llámame espíritu libre.
#2 Independencia para seguir haciendo lo que nos hunde, para el resto seguidismo absoluto a EEUU.

Y que digas esto justo cuando Von Der Liar le come el rabo por enésima vez a Trump apoyando la agresión a Irán xD

No se puede esperar más de alguien que sigue apoyando la guerra proxy (perdida) que iniciaron los mismos EEUU.

Pero eh, qué te voy a contar, que fuck EU!
#6 Yo no apoyo guerras. Denuncio crímenes. Celebraría mañana mismo el cese de las matanzas rusas en un país soberano como Ucrania... o de EEUU en Irán.
#8 Manzanas traigo.

Europa no se opone a Rusia por justicia, paz o libertad, por favor, que peinamos canas.

Europa se opone a Rusia para debilitarla, supuestamente, porque en realidad vemos que está yendo al revés.

Von Der Leyen ha estado de acuerdo en cosas que demuestran mucha independencia, sin duda:

- Poner a unos yihadistas al frente de Siria

- Secuestrar al presidente de otro país

- Atacar a otro país a traición en medio de unas negociaciones matando a un montón de niñas el primer…   » ver todo el comentario
#26 No podía faltar el putinista de rigor. Míratelo, porque no es tan diferente a Trump. Estudia tus propios ejemplos.
La realidad se empeña en abofetear a la credulidad. Y no se cansa.
Independencia dice... Que pena me va a dar algún 6 de enero cuando despiertes y veas ...bueno..ya lo verás, cada uno madura a su ritmo.
Y encima hay quien le cree, panzón de reir.
Bruselas e independencia es como decir,facha y bueno , imposible conjugar juntas sin reir.
#2 Ésta vez estoy de acuerdo contigo. Espero no sirva de precedente. :troll:
#13 Sabes que nunca lo sirve entre nosotros. :troll:
#14 #13 buscaros un hotel ya
#2 La independencia siempre es deseable y bienvenida :-D
#2 A mí me parece exactamente lo contrario. Como a USA se le alarga la otra guerra da la orden a sus perros europeos para que se encarguen solos. Con la de pasta que nos a ha ahorramos comprándole el gas a Rusia.
#2 posiblemente está postura independiente sea por orden de Trump.
#9 oye todo queda entre votantes de Vox , de todo se sale :-D
Hay muchos dirigentes anormales en la UE.

!Qué digo anormales! ¡Infraseres TRAIDORES!
#1 el fan número 1 de Orban y Fico, primer comentario europeísta :-D
#3 Pues sí, me cae bien el señor Orban y don Fico, San don Fico... que casi lo matan y resucitó al tercer día para poner a los yanquinejos en su sitio. :troll:
Zazis de MNM: ¡El seguidismo de la UE a EEUU es una vergüenza! ¡Esos traidores nos venden a los intereses de sus amos americanos! ¡Felones! ¡Canallas!
También Zazis de MNM: ¡Nooooooooooooooo! ¡Tenemos que seguir a Trump! God bless America!
Tranquilos. Trump puede comprarle el petróleo y gas y luego revendérnoslo más caro.
Me pregunto si esto beneficia a Europa, me gustaría saber en qué beneficiaría no tratar de sacar provecho de un acuerdo o negociación una vez que parece que por la otra parte hay interés en reanudar acuerdos con Europa www.meneame.net/story/putin-ofrece-gas-petroleo-europa-cambio-cooperac
#16 Para llegar a acuerdos con alguien tiene que haber una expectativa razonable de que los vaya a cumplir.

Russia cuts Nord Stream 1 deliveries, wielding gas as a weapon (06-09-2022)
¿Trump y Putin son amiguis?

Me pinchas y no sangro.
A este paso no nos quedarán pies para tirarnos un tiro...
Pero ya vez perdemos presionando a Rusia. Y Rusia ns puede probar instantáneamente de su gas que supone un 13%, sin esperar el paz que se ha dado la UE.

menéame