edición general
7 meneos
151 clics
Bonesmashing: te explicamos en qué consiste una de las técnicas más extremas del looksmaxxing

Bonesmashing: te explicamos en qué consiste una de las técnicas más extremas del looksmaxxing

El bonesmashing se realiza golpeando repetidamente la barbilla, los pómulos y la mandíbula con un martillo con el teórico objetivo de causar pequeñas lesiones en el hueso subyacente, que, a medida que cicatrizan, modificarían el rostro, dándole un aspecto más cuadrado, de machote alfa.

| etiquetas: tontos mu tontos , machosfera , tiktok , estética
El ‘bonesmashing’ es una invención de los looksmaxxers, una subcultura de internet, mayoritariamente masculina, entregada a la superación estética extrema. El looksmaxxing surgió a principios de la década de 2010 en foros abiertamente misóginos como PUAHate, SlutHate y Lookism. Se trata de una ideología que pone las apariencias por encima de todo: tu aspecto determina con quién sales, cuánto dinero ganas y otras cosas buenas que puedas esperar, o más bien merecerte, de la vida. En la década de 2020, TikTok amplificó el fenómeno del lookmaxxing a través de influencers como Clavicular, que exponían sus procedimientos extremos ante una audiencia cada vez mayor, amplificada por el propio algoritmo de la plataforma.
No conocía esta aberración estética, pero parece otro síntoma más de una sociedad podrida y decadente.
Sunormaling.
Meteorito ven ya...
#0 Las etiquetas son para que sea fácil encontrar el envío, no para dar la propia opinión, aunque todos pensemos que hay que ser tonto.
Sois unos envidiosos  media
Al final saldrá que esto es como lo de cargar el móvil en el microondas, o morder las capsulas de detergente

Una troleada

Ah, que no lo es?
no me lo creo
Ya podían sacar fotos.
Espero que no haga alguien un reto deesto en tik tok... ya me veo a la gente como si salieran del minecraft.
Estoy más que harto de las palabrejas, voces inglesas, que acaban en -ing
¡Hasta las pelotas ya! oye
Bobsponging? #5 #4
El método de Bob Esponja es mejor.

youtu.be/LJYmX9Extck?feature=shared
No hay nada más machote que comprar tu tratamiento de belleza en la ferretería. Y ya de paso una caja de clavos para hacerse un look "pinhead".  media

menéame