El alto el fuego entró en vigor sin que el enemigo lograra sus objetivos terrestres. Fracasó en la captura de Bint Jbeil, situada a tan solo cuatro kilómetros de la frontera, y no pudo conectar los tres sectores del sur: occidental, central y oriental. Sus fuerzas tampoco pudieron avanzar hacia las ciudades de Haddatha y Wadi al-Saluqi. Simultáneamente, no alcanzó el río Litani ni Wadi al-Huyeir, mientras que la ciudad de Jiam permaneció fuera de su control, con las fuerzas de Hezbolá manteniendo una firme presencia al norte.
|
etiquetas: líbano , israel , netanyahu , bint jbeil , litani , hezbolá
Y en la tele decían que Hezbollah estaba debilitada.
Ay, estos NAFOs escocidos, echando mano del argumentario mugriento de siempre.
El día que no uséis falacias para escribir vuestros trolentarios, habrá que invitaros a una ronda.
¿Cuándo has dejado de hacerlo?
www.meneame.net/story/ministro-defensa-fuerzas-defensa-israel-seguiran
Aparte de insultar y cobrar en cacahuetes ¿Qué más sabes hacer?
www.meneame.net/story/ministro-defensa-fuerzas-defensa-israel-seguiran
¡Tanto trolentario y tanta hostia! Parece que disfrutes revolcándote en el fango
Te respondo lo mismo que en el otro envío:
Eres un NAFO de muy baja categoría. Tus trolentarios son patéticos.
Buen fin de semana. Y ponte cremita para el escozor.
Ceporro es un término coloquial usado en España para referirse a una persona torpe, ignorante, de aprendizaje lento o insensibilidad
El primer paso psra solucionar un problema siempre es identificarlo.
Eres tan lamentable que no entiendes ni lo que tú mismo escribes en tu trolentario.
No he llamado natontado a nadie. Me confundes con otra cuenta.
Y cualquier persona mínimamente informada sabe que NAFO no es un insulto, sino el acrónimo que usan los fanboys de la organización terrorista OTAN.
¿A quién crees que vas a engañar, infeliz?
Tic TAC tic TAC
No tienes ni criterio ni rigor.
@admin, este usuario vota erróneos dos enlaces que recogen declaraciones de dos bandos enfrentados.
Ambos votos creo que son injustificados ¿Verdad?
¿A qué juegas @Beltenebros? Otra vez buscando bronca?
Si para ti la libertad de expresión significa "buscar bronca", entonces tu sesgo es más autoritario de lo que pensaba.
¿Te escuece que el genocida Francisco Franco haya muerto?
Pues ya va siendo hora de que te hagas a la idea.
Uy cuando te enteres de que la momia ya no está en Cuelgamuros.
Haznos una lista de los medios que debemos consultar, según tu sesgada opinión.
Venga, que me quiero reír un poco más.
CC #6.