edición general
10 meneos
85 clics
Los “berrinches” del rey emérito: su opinión sobre el 11-M y las críticas a las leyes de memoria y al juez del ‘caso Nóos’

Los “berrinches” del rey emérito: su opinión sobre el 11-M y las críticas a las leyes de memoria y al juez del ‘caso Nóos’

Juan Carlos I admite en sus memorias discusiones “acaloradas” con el Gobierno, minimiza el bulo del PP tras los atentados de 2004 y asegura que pidió “disculpas por Zapatero”. Reconciliación está repleto de reproches. Las memorias de Juan Carlos I, que salieron a la venta en España esta semana, contienen múltiples críticas, no solo a su hijo, sino al Gobierno actual y a dirigentes políticos de distintas épocas, incluyendo presidentes que lo fueron bajo su reinado, lo que choca, incluso después de la abdicación, con las funciones de.............

| etiquetas: rey emerito , sus berriches , , opinion 11.m , criticas , leyes , memoria
Uda #3 Uda *
Es un soberbio,un machista,un ofendidito...lo típico de un sátrapa que nos vendieron como " campechano".
Un amoral que presume de ello "porque yo lo valgo".
Ha tenido demasiados palmeros lamiéndole el escroto constantemente y ahora está solo y se revuelve
#3 Y un chorizo comisionista prófugo, no te olvides de eso.
#5 un ladrón total.
¡Qué le den!
#2 Te me has adelantao, te sobra una tilde por cierto :hug:
#7 jejeje... :hug:

P.S. El que exclamativo también lleva tilde... www.diccionariodedudas.com/que-o-que/
#9 PD 2: no se, me suena si tilde, y eso que la lengua se me daba de p. pena

Sin embargo, cuando estas mismas palabras funcionan como adverbios o pronombres relativos o, en el caso de algunas de ellas, también como conjunciones, son átonas (salvo el relativo cual, que es tónico cuando va precedido de artículo) y se escriben sin tilde

www.rae.es/espanol-al-dia/tilde-en-que-cuales-quienes-como-cuan-cuanto

De todos modos con o sin tilde que le f*llen
Si estuviera en Venezuela le diría. "Por qué no te mueres".
“Un rey no debe tener una ideología política”, admite el propio Juan Carlos de Borbón en el libro, donde ha vertido, sin embargo, numerosas opiniones estrictamente políticas e incluso sobre asuntos judiciales que le afectaban a él y a su familia. No es la única contradicción a lo largo de 507 páginas que comienzan recordando, precisamente, una recomendación desoída: “Mi padre siempre me aconsejó que no escribiera mis memorias”.
#1 Vaya cara que tiene el facha este.
No sé esperaban de juancarlos putero, rey emirato en los eméritos árabes unidos.
Su Pomposidad, el rey emeritrucho, ha hablado.
Ahora lo hemos comprendido todo, Su Bajestad.
La foto de la noticia parece sacada el día cuando fueron a comer al restaurante Lucio y se puso de moda el plato huevos rotos al estilo de Lucio:

www.elconfidencial.com/espana/2015-07-01/el-rey-emerito-cena-con-rajoy

15 € o más por un par de huevos fritos con patatas:

es.restaurantguru.com/Casa-Lucio-Madrid/menu

menéame