edición general
21 meneos
153 clics

Un balonazo involuntario a un joven de etnia gitana desata una batalla campal en Latina: "Os vamos a matar, iros a vuestro puto país a jugar al fútbol"

Un balonazo sin querer en una pachanga de barrio. Eso fue todo lo que hizo falta para desatar una batalla campal en las pistas deportivas de la calle San Benigno, en el distrito madrileño de Latina. Todo ocurrió este pasado miércoles, sobre las 17.00 horas, cuando un grupo de jóvenes venezolanos jugaba un partidito de fútbol sala. En un momento dado, el esférico salió disparado y golpeó a un joven de etnia gitana que se encontraba cerca... Una chispa que lo prendió todo.

| etiquetas: deportes , reyerta
Los venezolanos les han fallado.
Imposible, los gitanos no son racistas y mucho menos xenofobos.
#4 ...y son muy tolerantes y comprensivos en caso de sucesos accidentales... :-D :-D :-D
#6 Y muy españoles. :troll:
#6 No hacen nunca lo que no les gusta que les hagan a ellos
Esto me recuerda a un caso, no sé si lo leí aquí, de un argentino al que se le chocó un chaval con la bicicleta. El chaval se tiraba por una cuesta con una bicicleta sin frenos con tan mala suerte que se se dio con el coche, pero sin sufrir ningún tipo de lesión más allá de unos arañazos. El argentino tuvo que cambiarse de pueblo y al final tuvo que regresar a Argentina. Y la familia del chaval ahorrando para pagar un viaje a las Américas.
El portador de dicho bastón era un ciudadano español, nacido en 1988, que fue detenido junto a su hijo (nacido en 2006) :shit: 37 años y ya tienes un hijo mayor de edad detenido.
¿No deberían dar a todos los extranjeros, turistas incluidos, un folleto informativo explicando las leyes no escritas que la mayoría de españoles seguimos, y por qué es peligroso no hacerlo? Y no me refiero solo a la ley de la gravedad.
Welcome to Spain.
Gitano gana a venezolano?
#3 Ningún plan de banda sudamericana sobrevive al primer contacto con un clan de la étnia.
#3 Si te fijas solo en la última semana el índice de tiroteos implicados unos y otros puedes llegar a sacar conclusiones que te sirvan de respuesta
Este no es el barrio de los actores y bohemios de Madrid ? Pues mira En que se ha convertido
#2 No, ese es el barrio de La Latina. La noticia habla del distrito de Latina.
#13 La verdad que no sabría decirte, se lo escuché hace tiempo a un patriarca en Vigo y me quedó en la memoria. Pero no sé cuanto tiene de cierto, sé que alguna gente lo cree, nada más.
Xenofoniaaaaa
Van a aprender más sobre España ese día que en un año.
idos, caguen vuestra raza, idos
#16 Aunque lo correcto es idos, iros está aceptado: www.rae.es/gramática/docs/«iros» imperativo.pdf
¿Es solo una impresión que tengo yo, o hay mas gente que opina lo mismo?
Los que se consideran ellos mismos "GITANOS", en general son muy racistas.
Y ahora añadiré la cuñadez de turno
Yo no soy racista, pero.....
No soporto a los racistas.
Y ahora que me caigan mis correspondientes negativos
#18 Te voto positivo por tu actitud
Curioso que lo digan, los que no tienen país.
#7 los han pillado, ahora tienen que respetar las leyes de España.
#7 ¿Cómo que no tienen? Su país es Israel, son la decimotercera tribu, dicen...
#12 En serio? eso sale de alguna congregacion evangelica concreta o es una creencia extendida?
#12 De la India originalmente. Vamos, de donde les echaron.

menéame