edición general
10 meneos
28 clics
Azerbaiyán ha enviado su ejército a la frontera con Irán (ING)

Azerbaiyán ha enviado su ejército a la frontera con Irán (ING)

Las tropas azerbaiyanas habrían sido puestas en alerta de combate y desplegadas en la frontera con Irán, en el contexto del cuarto día de la guerra EEUU-Israel contra Irán. El Ministerio de Defensa, el Servicio Estatal de Fronteras y el Ministerio del Interior habrían entrado en alerta máxima, con vacaciones canceladas y sistemas antiaéreos desplegados. El Ministerio de Defensa no confirmó ni desmintió la información. Relacionada: menea.me/2h0r3

| etiquetas: azerbaiyán , ejército , frontera , irán
Hay más azerbaiyanos viviendo en Irán que en Azerbaiyán. Alrededor del 60% de los azerbaiyanos viven como minoría en Irán, y solo el 40% en el propio Azerbaiyán. Estados Unidos e Israel han armado y animado a los kurdos a tomar su parte de Irán. Si les sale bien lo mismo los azerbaiyanos quieren formar el Gran Azerbaiyán...
Carne de cañón... Quieren ver cómo se comporta la infantería irania.
Solo por recordar, Rusia tiene frontera co Azerbayan, es aliado de Irán y tiene muy malas relaciones con el presidente demócrata ejemplar azerí. Yo, personalmente, me quedaría en casa sin descuidar mi retaguardia.
#3 A Rusia se le está metiendo EEUU en el Cáucaso... www.meneame.net/story/rusia-iran-trabajan-bloquear-participacion-eeuu-

menéame