“Creo que estos casos unos y otros no tienen comparación, porque en el primero estamos hablando de algo de hace 13 años. Creo que, además, actualmente el Partido Popular y quienes lo dirigen no tienen nada que ver en esta historia”
|
etiquetas: ayuso , pp , corrupción
Pero recordemos que el problema del resto de partidos es la falta de autocrítica.
Por mucha autocrítica que hagan y por muy grande que sea nunca podrá superar en tamaño las tragaderas de quien vota al Partido Podrido.
"Ese partido del que usted me habla ...".
www.meneame.net/story/kitchen-hora-verdad-brigada-politica-pp-sienta-b
Hoy he visto a Juan Bravo diciendo lo mismo.
Voy a dejar mi trabajo de ingeniero y me voy a ganar la vida de profeta especializado en el PP
Lo de tomar a sus votantes por imbéciles se le da genial, eso hay que admitirlo.
Será payasa...
Hay más partidos a los que votar que a los 2 grnades corruptos, que han probado no tener ningún caso de corrupción: Podemos, Sumar,...
Y si no les convence ninguno "Escaños en Blanco" , que dejan los escaños vacios y nos ahorramos sueldos y privilegios de incompetentes y corruptos. Porque votar nulo, abstenerse o votar en blanco sin más, es como votar al PPSOE, que siempre sacan más escaños debido a la red clientelar, y el voto inmigrante
Para eso vota a un partido pequeño, que será más influenciable por su electorado.
Tienen tanta seguridad de que no necesitan nada ganar elecciones que ponen al frente a alguien que se fue de vacaciones con un narco.
youtu.be/TDWsyMX19eg