edición general
31 meneos
33 clics
Ayuso se reúne en Nueva York con el alcalde de Sevilla y asiste al espectáculo de Sara Baras

Ayuso se reúne en Nueva York con el alcalde de Sevilla y asiste al espectáculo de Sara Baras

presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, durante la primera jornada de su viaje institucional a Nueva York (Estados Unidos). Posteriormente, ambos acudieron juntos al espectáculo ‘Vuela’, de la bailaora Sara Baras, con el que se ha clausurado el 25º Festival de Flamenco que se celebra en la ciudad estadounidense.

| etiquetas: ayuso , sevilla , alcalde , nueva york , new york
Que causalidad que ni una sola de las personas que se ofendieron con el viaje de Irene Montero a Nueva York vaya a sacar el tema hoy.
#3 Decir eso es tratar a la gente de gilipollas. Un viaje oficial de una ministra del estado (la que por cierto, no me cae muy bien) a la ONU, contra seis viajes que no se sabe a qué ya que no han dado ningún resultado.... Si el resultado es lamerle las botas a Trump, entonces si.
#9 "Decir eso es tratar a la gente de gilipollas"

has dado en el clavo
#9 Sí se sabe a qué... a tocarse el... mientras se gasta el dinero de los madrileños paseando de compras por la quinta avenida... :take: :wall:
#9 No no, si no son gilipollas... saben bien lo que hacen, y lo hacen con toda intencionalidad.
Los gilipollas, son los que aplauden sus comentarios, y no se cuestionan, porqué no se hacen comentarios iguales, cuando es la que "poco roba, para lo wapa que es".
#3 hola. A mi el ofenden los 3
#3 pues yo si me ofendo que esté puto inútil y mentiroso se pegue un viajecito a costa nuestra a ese país de mierda, que se vaya a su pueblo y nos deje en paz a los sevillanos, que mira que era difícil superar en inútil a Juan espadas
#3 a mi me ofenden todos los viajes de "trabajo" que suben sus fotitos haciendo el gilipollas

Yo cuando viajo por trabajo, separo el trabajo de lo privado , y tambien los gastos ;)
#3 Están muy ocupados limpiándose el hocico, tras haber lamido la suela de los zapatos del Ángel de la Muerte madrileño, después de haber pisado una mierda :-D
Interesante reunirte con un alcalde de tu propio país en la otra punta del mundo. Y por cierto, sexta vez que va, y no trae ningún contrato... Que sea para la comunidad de Madrid.
#2 pero mueve el dinero robado de su familia y el de un ciudadano anónimo.
#2 Probablemente fue a hacerse otra foto con el peluche gigante

Así de útiles e imprescindibles son los viajes de esta señora  media
#14 Alardea de peinarse sola
#2 No seáis ilusos... el dinero que mueve, es el de los contribuyentes... el suyo se lo reserva
Con lo pájara que es, va a ir quemando lo suyo... por quemar
#2 Normal, había que buscar un punto medio entre Sevilla y Madrid, y Valdepeñas no les venía bien
Vaya vidorra se está pegando la Marquesa de Quirón a costa de los impuestos de los trabajadores...
Con el alcalde de Sevilla. Cumbre internacional.
¿Está gente está de vacaciones?
#12 Todo el año
#12 siempre
Sabemos ya que modelito llevaba para la reunión?
#10 El miércoles en YODONA.
Lo cual no estaría mal, si no hubieran criticado a ministras o a políticos catalanes por hacer algo parecido...
Para esto va la sinvergüenza esta a EEUU: para ver flamenco. Y todo costeado por nosotros
El minutito de oro, diario de una majara.
El PP en campaña electoral: atrayendo la inmigración latinoamericana que les vota, como en su día Sanchez lo hizo en Africa; www.antena3.com/noticias/espana/sanchez-viaja-mauritania-siete-ministr Puede votar los inmigrantes regularizados procedentes de países con acuerdos de reciprocidad
#8 A Sánchez no, necesitas la ciudadanía. Bulero
#8 Para que los ciudadanos de origen extranjero puedan votar en las generales o autonómicas, deben tener la nacionalidad española, no basta con estar regularizados. Aún estando regularizados, solo podrían votar en las municipales tras 5 años en España y siempre y cuando haya acuerdos de reciprocidad (que los españoles puedan votar también allí), entre los que no están por ejemplo US o Venezuela (Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay...entre otros).
También se ha reuniodo con el CEO de Paypall que diriais ¿cual es el problema? Que esta recion nombrado y es de Madrid, vamos que será su colega y ha ido alli a verlo pagando por los madrileños. Ahh y también ha ido a ver a un fondo de inversión, ira a vender suelo publico a su amado lider.
El Falcon ya tal...

menéame