El juez de Vigilancia Penitenciaria ha rechazado la semilibertad a la exjefa de ETA Soledad Iparraguirre, Anboto, y al exintegrante del Comando Donosti Juan Ramón Carasatorre, lo que supone su vuelta a prisión. El magistrado critica sus "excarcelaciones anticipadas" por parte del Gobierno vasco y acuerda que ambos permanezcan en segundo grado y propone al legislador modificar el artículo 100.2, que supone la flexibilización del cumplimiento de las penas, ante las excarcelaciones anticipadas sin un pronunciamiento del órgano judicial.
|
etiquetas: país vasco , eta , etarras , terroristas , anboto , casatorre , prisión
Eso lo has dicho tú, yo no.
Y si crees que esa hijaputa debe estar en la calle, eres un puto mierdento. Fraga en esto no tiene nada que ver. Cuando hablemos de Fraga, no hablaremos de esta hijaputa asesina.
Has visto que haya escrito que tenga que estar en la calle? Pues no te inventes MENTIRAS, Los dos tienen que estar en la carcel. Y dado que uno ya murió de rositas, nos quedan vivos para juzgar por asesinos. O todos o ninguno.
Asesinos no tienen que ver con asesinos, dice el flipao
Y para insinuar que aquí se blanquea al gallego.
Ahore repite conmigo flipao, Fraga mando entrar a saco en vitoria matando gente y en Montejurra 3/4 de lo mismo. REPITELO EN VOZ ALTA!! Ahh, no. Que tu blanqueas al gallego. Eso es ser un hipócrita absoluto.
En vez de buscar un argumento para que esta asesina esté en la calle, que sabes que no lo tienes, buscas hablar del equipo contrario y de, en definitiva, Franco y lo que lo rodeaba.
No tienes argumento.
Ahore repite conmigo flipao, Fraga mando entrar a saco en vitoria matando gente y en Montejurra 3/4 de lo mismo. REPITELO EN VOZ ALTA!! Ahh, no. Eso no porque te rompería muchos esquemas mentales.
Tirad al fondo de un pozo a la amboto. Me la suda.
Pero tu, hipócrita y fariseo, solo miras tu ombligo. Y vas diciendo además tonterías que yo quiero que salga es asesina.
Te da la compresión lectora que lo… » ver todo el comentario
Y el resto ya no lo he leído por flipao.
"Miles de personas lideradas por Bildu piden en Bilbao excarcelar a todos los presos de ETA"
cronicavasca.elespanol.com/politica/20250111/miles-de-lideradas-bildu-
"EH Bildu cambia su acto de enaltecimiento de etarras en Berriozar por una manifestación por los presos"… » ver todo el comentario
Ahora bien, ¿por qué limitarlo a terroristas? ¿No es un ladrón del dinero de todos, por ejemplo, también un terrorista en cierto modo? Al fin y al cabo causa un gran perjuicio a toda la sociedad a través de medios políticos.
Que vuelva a la cárcel solo si así lo estipula la ley en espiritu y letra
¿No es mucho más mortífero que el tiro en la nuca?
El gran problema del País, en mi opinión, es la corrupción. ETA, actualmente, solo sirve de zanahoria para espolear a supremos ignorantes.
En Madrid 7.291
No, ni en cierto modo ni en ninguno, el terrorismo no tiene nada que ver con la corrupción.
Cuantos muertos puede haber causado la corrupción política en España desde la instauración de la democracia.
Ese bache no arreglado que provoco un accidente, esa vía infrafinanciada, esa maquina de diálisis... Lo dicho, el terrorismo es la zanahoria.
Eh, y si se tiene que podrir en la cárcel la asesina por mi perfecto, pero al lado del corrupto.
Quien cojones se creen que son?
Son estos mismos los que se quejan de que no hay separación de poderes???
Un juez no es nadie para proponer ninguna modificación legislativa. Debe aplicar la ley tal y como está. Punto
Nadie los ha elegido para que propongan modificaciones a la ley.
Lo suyo es aplicar la ley vigente
El hijoputa facha del juez, obligó a los testigos a cantar el cara al sol en el "juico" para demostrar que conocían lo que canturreaban los asesinos.