edición general
140 meneos
339 clics
Ataque neonazi tras un concierto en Hortaleza

Ataque neonazi tras un concierto en Hortaleza

Un grupo de estética 'skinhead' agrede con gas pimienta a músicos portugueses que actuaron este sábado en el centro social El Nido y a uno de los organizadores del concierto. La semana pasada, tres jóvenes migrantes también fueron rociados con este gas en Hortaleza

| etiquetas: hortaleza , nenonazis , fascismo , madrid
Si hubiese sido en Altsasu seguro que a estas horas estaban detenidos bajo la ley antiterroristas.
#1 Vicente Vallés y Anorrosa compungidos abriendo sus respectivos programas de predicación.
#1 Unos GoraETAs garabateados en una sede del PP o de Vox y se detiene España, la noticia abriendo todos los matinales, telediarios, tertulias, exigencias a todos los partidos de izquierdas a que condenen ipso-facto tan execrables actos, colaboración total de la Ertzaintza con la Policía Nacional y la Guardia Civil, todos trabajando a contrarreloj para dar con los autores de las pintadas...

Pero son sólo los muchachos de Núcleo Nazional vandalizando una asociación vecinal y agrediendo a hostias y con gases pimientas a peatones y a músicos que daban un concierto, o sea tampoco vamos a ponernos a llorar ni a crear ridículas alarmas sociales por unos hechos aislados que no son más que #chiquilladas.
Melo comentó un amigo y me pasó fotos. Prácticamente ninguna esvástica bien dibujada.
Creo que para el curso de Nazis deberían recomendar el nuevo Cuaderno Rubio y Ojos Azules Ario
#4 Ya se sabe que a todos los nazis les falta un verano y tienen el conocimiento justito para pasar el día, pero por favor, que antes de ponerse a hacer pintadas guarras, practiquen un poco la caligrafía con un Cuaderno Rubio, que no hay quien entienda lo que ponen xD  media
#4 #5 acabarán optando por hacer algo más sencillo y no complicarse tanto xD xD

O eso o sacar un cuadernillo de pintadas nazis (ojo, que igual hay nicho de mercado y tenemos un negocio entre manos xD)
#8 plantillas para nazis?? veo negocio :-D
#8 ¿Algo más sencillo? ¿Una línea recta corta para no salirse de los márgenes?
#5 ¿Cheetos pone en la pintada? ?(
#17 Yo estoy leyendo "Cuchazos", pero vayusté a saber
#20 Ya se que te caen mal pero veo más probable que coman Cheetos que Cucarachos ... :-D
#5 bueno, éstas son para echar cohetes. Les ha salido la esvástica a la primera!
Lo que viene siendo un motivo de celebración para los que suelen decir "les llamáis nazis por pensar diferente" cuando se señala a la escoria nazi.
#3 a ver, no hay ni una esvastica bien dibujada, no nos precipitemos xD
#3 yo esperaria al peritaje, la presencia de 88s, yugos y flechas y esvasticas no permite asegurar aun de que palo van. Si nos siguen asustando con la alerta antifascista sin motivo, pues nos cansamos y hartamos y acabamos votando falange.
Van justos para pasar el día, si hacen una esvástica bien, llegan cagados a casa.
Me encanta la escena de "Poquita fe" del intento de Nazi. www.youtube.com/watch?v=mmhFaxx4qrc&t=6s
Son unos valientes los orcos estos...
Cuando el izquierda está "de moda" salen a la calle, a celebrar, gentes que antes tenían que ocultarse y no hacen daño a nadie.

Cuando empieza a estar "de moda" la derecha, son estos animales violentos los que salen a la calle.
"toreros welcome"? Menudo slogan.....
#7 Ahora mismo esta Pablo Carbonell muy confundido
En grupo y con armas a atacar de madrugada a la puerta de un concierto, otra gran victoria. Como la reciente en Somosaguas, entrando 5 armarios a última hora a amedrentar un pasillo casi vacío. Deben necesitar victorias que presentar entre sus fans aunque sean de este nivel.
La secta del odio ataca de nuevo.
Cada vez se ve más simbología neonazi en las pintadas. Poco chiste veo yo ahí...
Yo ahí veo un fondo rosa palo.
Chiquilladas….

menéame