edición general
8 meneos
367 clics
Aparecen tres perros azules en Chernóbil y los científicos tratan de dar una explicación: “No eran así la semana pasada”

Aparecen tres perros azules en Chernóbil y los científicos tratan de dar una explicación: “No eran así la semana pasada”

La aparición de perros con pelaje azul en la zona de exclusión de Chernóbil ha dejado asombrados a científicos, veterinarios e investigadores de la antigua planta nuclear. Las imágenes, difundidas por la organización Dogs of Chernóbil, muestran a varios canes con este inusual color en sus pelajes.

| etiquetas: chernóbil , perros , dogs
Yo estaba más acostumbrada a los perros verdes. :roll: (el de Jesús Quintero)
#1 Me has recordado a la canción de Marea

m.youtube.com/watch?v=x7bUHwzgedQ

Saludos
En España nos ha aparecido un perro con gafas.
“No, no se están volviendo azules debido a la radiación y no, no estamos diciendo que se hayan vuelto azules debido a la radiación”.

“Parece que se revolcaron en una sustancia que se había acumulado en su pelaje. Sospechamos que esta sustancia provenía de un antiguo baño portátil que se encontraba en el mismo lugar que los perros. Sin embargo, no pudimos confirmar nuestras sospechas de manera concluyente”
Stalker.

Juegazo. :hug:
Y en Jaén aparece un lince blanco, menuda distopía
Ya me parecía a mí que las que van con el pelo azul o verde en las batucadas eran muy radioactivas :troll:
En Chernóbil también tienen derecho a disfrazarse para celebrar Halloween.
Se habrán revolcado en algún lado. O aliens.
Es el perro que está triste y azul.

menéame