edición general
15 meneos
95 clics
Un analista de comunicación política señala el error del PP en la manifestación de este domingo: no es la táctica, sino en el relato

Un analista de comunicación política señala el error del PP en la manifestación de este domingo: no es la táctica, sino en el relato

"Volvió a cometer el mismo error: construir toda su estrategia contra alguien, no a favor de algo". "Llevan dos años pidiendo la caída de un Gobierno que no cae. Y eso solo genera frustración". Cada nueva convocatoria en la calle, asegura, refuerza la imagen de un PP impotente. "En comunicación política, insistir en un enemigo que resiste no desgasta al adversario: desgasta al que grita. Cada nueva manifestación confirma la idea de un PP impotente, atrapado en un bucle emocional que ya no moviliza". Pedro Sánchez ha logrado justo lo contrario.

| etiquetas: pp , manifestación , comunicación política , javier sánchez glez , errores
Menuda foto ... retrato al oleo de la mediocridad, del olor a nafta, de lo deleznable...
#6 Se ve que han pasado frío, probrecitos, encima tienen muchos ya una edad para resfriarse.
Almieda Carapolla cuando deje la alcaldía puede dedicarse al cine, a una nueva entrega de su personaje de Austin Powers: statics.memondo.com/p/99/ccs/2019/05/CC_2722151_35f4097e80114872a40781
Lo que hace Piter es política, a base de pactar con unos y otros ahí le tienes, al frente. Basar tu estrategia política en que Piter no esté, es mostrarte como un mediocre a su lado. Que encima te veas impotente en la "tarea" de expulsarle, incluso si tienes la ayuda de los "utra tú mismo", es quedar como un cero a la izquierda. Igual pactando de vez en cuando hacías valer los votos que te han regalado ...
#16 Pues que mejor no dar pistas a la derecha.
#17 Pues en eso estoy de acuerdo.
#4 Joder, si me vas a hacer un regalo, que sea algo más interesante... ¬¬
#7 Simplemente no has entendido mi comentario. ¿Demasiado críptico quizás?
#8 Ya, ya veo que vas por otro lado, pero la verdad es que no sé qué querías decir.
Calla coñio, callaaaaaa.
#1 Se te ve frustrado...
Presentan un dream team que sería el orgullo de cualquier prisión.
El segundo por la izquierda se llamaba M. No_se_qué os acordáis?
#12 ¡Madre de Dios, qué seis patanes todos juntitos?
Y sus propuestas son: ninguna (del váyase señor González al váyase dictador Sánchez).
#3 y curiosamente cierto personaje coincide en los dos pp ¿casualidad?
Llevan dos años pidiendo la caída de un Gobierno que no cae

Además sin decir el porqué, ya que no se les ocurre ni a ellos.
#11 Y con el estado genocida de Israel detrás metiéndole pasta y prisa, pasta que va a ir a los cabestros de la ultraderecha, que a Israel no le gusta esperar. Dios los cría y ellos se juntan.

menéame