edición general
27 meneos
97 clics
Anabel Alonso, implacable contra los críticos de la eutanasia: "Con Franco había pena de muerte"

Anabel Alonso, implacable contra los críticos de la eutanasia: "Con Franco había pena de muerte"

Anabel Alonso ha recogido unas recientes declaraciones del periodista Enrique de Diego, en las que afirmaba el siguiente mensaje: "Con Franco no había ni aborto ni eutanasia". Unas palabras a las que ha querido contestar la intérprete: "Con Franco había aborto (sólo para las que podían ir a Londres), las demás se jugaban la vida. Y pena de muerte (eutanasia obligatoria para gente sana que no la había solicitado)"

| etiquetas: franquismo , eutanasia , pena de muerte , enrique de diego , anabel alonso
En tiempos de Franco, la condena era la pena de muerte. Ahora sus nostálgicos quieren condenar a malvivir a los demás.
Que se metan en sus asuntos y dejen tranquilos al resto.
#8 Un zasca en todo el jeto a Abogados Cristofachas es lo que es
#6 Es un argumento que contradice los argumentos de la derecha. A mi me parece más que pertinente.
#7 No es pertinente, es @Pertinax
#7 ¿Cómo hace tal cosa exactamente?
#10 Lo tienes en el envío.
"(eutanasia obligatoria para gente sana que no la había solicitado)"
¿De verdad a alguien se le ha ocurrido que este argumento ridículo había que traerlo aquí?
#2 ¡oh dios mío! ¡Es la nueva "Bad Bunny" española!

xD
«En su perfil personal de X (antes Twitter), Anabel Alonso ha recogido unas recientes declaraciones del periodista Enrique de Diego, en las que afirmaba el siguiente mensaje: "Con Franco no había ni aborto ni eutanasia".»
#4 pero las cunetas estaban llenas
#2 ¿Ridículo por qué? A mí no me lo parece para nada.
#5 ¿De verdad no te parece ridículo emplear la pena de muerte durante la dictadura como un argumento a favor de la eutanasia?
Es que normalmente los que están en contra de la eutanasia y el aborto son apólogos de la pena de muerte. Son la misma escoria.
Ahora hay aborto, suicidio pagado por el estado (eutanasia) pero no pena de muerte para asesinos
#13 si porque en el franquismo la pena de muerte era para "asesinos" verdad ?
Pues no entiendo cómo no se la aplicó Franco a si mismo
El resto , chorradas habituales de ultraderechistas
#13 Algunos ven mejor el asesinato que el suicidio. Los que se denominan provida concretamente.

menéame