edición general
11 meneos
17 clics
Ana Rosa regresa más a la derecha que nunca: Aguirre, Olona, entrevista a Feijóo y Sánchez en la diana

Ana Rosa regresa más a la derecha que nunca: Aguirre, Olona, entrevista a Feijóo y Sánchez en la diana

Desde Macarena Olona a Esperanza Aguirre, entre otros, las incorporaciones para esta temporada parecen subrayar todavía más la línea editorial que, un nuevo curso, volverá a seguir este espacio matinal de Mediaset. De hecho, en este arranque de temporada por el plató de su programa pasará el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, sobre el cual ha declarado en alguna entrevista que lo ve "menos contemporizador" y "más firme". No solo eso, sino que apunta que este político cambió por completo el día que "sacó lo de las saunas".

| etiquetas: ana rosa , derecha , plagiadora , aguirre , olona
Ese no es el problema. Oye, es su línea editorial y se acepta. Lo malo es MENTIR en cada programa.
#1 Su línea editorial es mentir
#1 Eso también forma parte de su línea editorial.
#1 Lo malo es que hay imbéciles que se creen todas las milongas, los bulos, y las soflamas de gente tan mediocre e HDLGP y luego les depositan su confianza mediante un voto de mierda mientras les toman por tontos y se lo llevan calentito arropados por sus amigotes, que esos si se lo llevan ya a paladas.
ESO ES LO MALO.
La que atacaba a Nevenka cuando fue agredida. Una joya.
Y así le van las audiencias.
Pero, y su marido esta ya en la cárcel o no???

Siempre es igual con esta peña, consejos vendo que pa mi no tengo.
#8 Por extensión los jueces patrióticos son amables con ella y su entorno.
Aparte de "más a la derecha" ha venido "más derechosa".
Anal Roza, ¡Aaaal patriótico rescate!
Eso sí, cobrando y por medio de un a empresa fantasma en paraíso fiscal, ¡¡¡ Que para eso es española de bien!!
Ana Rosa trabajaba en las saunas dando masajes?
#10 ¿Ana Rosa trabajar? No digas tonterías.
Creo que es típico de mujeres unirse a un bando y defenderlo como si fuera un equipo de fútbol. Lo triste es que lo haga una mujer que se mueve entre medios de información.

menéame