edición general
14 meneos
17 clics
Amplio despliegue de la Ertzaintza para el partido fantasma sin público entre el Baskonia y el Hapoel de Tel Aviv israelí

Amplio despliegue de la Ertzaintza para el partido fantasma sin público entre el Baskonia y el Hapoel de Tel Aviv israelí

Explican fuentes policiales que la Ertzaintza ha realizado un “llamamiento generalizado” este viernes para blindar el partido fantasma. Habrá policías dentro y fuera del pabellón, y también custodiando el alojamiento del equipo de Tel Aviv y la manifestación anunciada dos horas antes desde el barrio de Zaramaga y con destino a Zurbano, al entorno del pabellón. No solamente se cerrarán las puertas de la cancha, sino también el aparcamiento.

| etiquetas: hapoel tel aviv , vitoria , baskonia , puerta cerrada
Sería mucho más sencillo no jugarlo y ahorrar todo ese dinero público en despliegues policiales. El Baskonia debería negarse a jugar, que anulen el partido, o le den la Copa al Tel Aviv, y ya está, tan contentos todos.
#2 más fácil sería expulsar a Israel de las competiciones internacionales como a Rusia
#2 Yo simplemente no haría ningún despliegue policial. Y a ver que pasa. Igual es Israel quien tiene que dejar de participar o sus aficionados lo pasarán mal.
A los genocidas bien que se les tolera todo, a los rusos nada, o los dos o ninguno.
#1 la ultima vez que vinieron a bilbo reventaron varios bares por tener banderas palestinas colgadas mientras los zipaios se reian.
#1 Es para proteger a los vascos, especialmente a los niños, esos tipos no son de fiar y no les importa cargarse gente. No bromeo, han hecho la mili allí y suelen hacer incursiones en otros países asesinando gente como parte de su instrucción.
No se deberia jugar contra nazis
Y ¿qué contentos estarán los de la brigada móvil de la zipaiada viendo a sus héroes sionistas?
El deporte profesional y sus valores llevan tiempo exhibiendo ser poco defendibles.
No me interesa nada, ni fúmbol, ni basquet, ni bicis, ni,,, tampoco es tanto pedir que no nos molesten ni atormenten a los que no somos aficionados y tampoco nos hagan pagar sus vicios... los míos me los pago yo...

menéame