La vivienda en España, con unos precios que no dejan de subir mientras los salarios no aumentan a la misma velocidad, es un problema que se ceba de nuevo con las rentas más bajas. El alquiler entre las zonas más humildes de las grandes ciudades y entre las zonas más pudientes se ha igualado. El alquiler es similar, aunque los sueldos sean más que diferentes, por ello las familias con menos rentas son las que están notando más el aumento. En 18 capitales de provincia, el precio medio del alquiler ya se come más de la mitad del salario mínimo.
|
etiquetas: españa , vivienda , barrios , ricos , pobres , alquiler
Que los gobiernos que más nos influyen en vivienda, sanidad , educación, y 1.000 servicios cercanos más, sean los gobiernos autónomicos "ya si eso y tal" lo pienso otro día que me da dolor de cabeza.
Perro Xchanches
Y el que te diga que en Barcelona los pisos son caros es facha
Increíble la hostia que se van a dar el año que viene (o al menos eso espero).
También diciendo que la burbuja está explotando, que se vende menos, que los fondos venden para que cunda el pánico y bajen precios
La economía y el paro si porque van bien
Aunque luego la mayoría de las competencias económicas y de empleo son autonómicas
Y ahora dime, podrías explicarme porque cojones en las comunidades gobernadas por el PSOE hay los mismos problemas ?
Para que tenemos 22 ministerios y solo 3 o 4 tienen competencias en algo?
Que los precios y la inflación lleven años desatados en TODO el país tampoco será culpa del gobierno central supongo
Tampoco será tan grave que VOX llegue a Moncloa, si total no tienen competencias en nada
No falla.
A ver, me voy a ahorrar mi comentario clásico por una vez, pese a sus grandes verdades, y lo voy a reconducir todo a una sencilla pregunta: ¿POR QUÉ COÑO TENDRÍAN EL CAPITALISMO Y LA MONARQUÍA QUE TENER ALGÚN REMORDIMIENTO CON ASFIXIAROS, SI TRAS ASFIXIAROS LA REACCIÓN VUESTRA QUE EL CAPITALISMO Y LA MONARQUÍA OBSERVAN ES QUE ENGENDRÁIS MAS ASNOS REPRODUCTORES EXPLOTABLES PARA QUE EL CAPITALISMO Y LA MONARQUÍA TAMBIÉN PUEDAN SEGUIR ASFIXIÁNDOLOS DEL MISMO MODO
… » ver todo el comentario